miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

“Oídme bien: Revolución no significa demagogia y desorden, sino método, ponderación, equilibrio y avance. Nuestras masas siempre heroicas han iniciado la marcha de la victoria y nada ni nadie será capaz de detenerla. Desde el fondo de los hogares que anhelan una educación fecunda y científica de la que hasta ahora han carecido, desde la universidad, donde cada estudiante aspira a cambiar de raíz los viejos sistemas rutinarios, desde el surco agrario donde el labrador todo lo entrega a la patria y nada le reclama, desde el taller y el hogar donde hombres y mujeres piden leyes nuevas que los liberen de la esclavitud en que los colocaron las instituciones conservadoras, hasta la organización de las finanzas de la carrera administrativa y carrera judicial, todo clama a gritos en este país porque se lleve a cabo una revolución fundamental, una transformación rotunda”.


Jorge Eliécer Gaitán



UN CORDIAL SALUDO FIELES LECTORES AVANTI.

CAMISAS NEGRAS DE LA REVOLUCIÓN Y SUS LEGIONES!!!!!

EL CUERPO DE EDITORES Y LOS DOCENTES DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN

LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO


Este año a conllevado, trabajos, esfuerzos y sacrificios enormes, pero aun así seguimos de pie luchando por arraigar en el corazón de nuestros militantes el coraje y la fidelidad que solo otorga la convicción

Convicción solidificada por el conocimiento y el ejercicio

No olvidemos que


UN CUERPO FUERTE DESARROLLADO EN BASE A LA DISCIPLINA Y LAS SANAS COSTUMBRES GENERA HOMBRES SANOS EFICIENTES Y COMPROMETIDOS CON EL DEBER.

Utilicemos este tiempo para reflexionar y preguntarnos que estamos haciendo con nuestro cuerpo y nuestra mente si los estamos cultivando o destruyendo.

Por el momento nosotros les anunciamos que para este año RITORNEREMO!!!! Con el proyecto de las escuelas de formación.


Pero que son las escuelas de formación?

El proyecto escuelas de formación política y social, esta compuesto por grupos de estudio y concientización dirigido a hombres y mujeres de diferentes edades y condiciones sociales con cede en Bogotá siendo un proyecto piloto, que busca extenderse en un futuro a las diferentes localidades, estas escuelas están abiertas a jóvenes de todos los estratos y condiciones culturales y étnicas, comprometidos con su deber histórico y un sueño real de cohesión y de patria.

en un país donde se intenta formar nación desde el estado, siendo la naturaleza del desarrollo de las naciones todo lo contrario, se deja de lado la naturaleza del hombre tomando al individuo tan solo como un numero mas de encuesta o un voto de elección.
La falta de equidad y eficiencia real ha desencadenado diversas crisis, un estado débil y una cultura política roída y permeada por la violencia y el narcotráfico.

Desde la delimitación misma del territorio la falta de cohesión a llevado a fomentar crisis sociales y culturales, afrodescendientes, indígenas y blancos han estado obligados a convivir por coerción privando así a los diversos pueblos del libre desarrollo de su idiosincrasia y cultura.

Es por esto que buscando una nueva alternativa, se fundaron las escuelas de formación política y social en el sentido de concientizar la juventud en el rescate de la identidad y el empoderamiento político, como ardua lucha de los hombres por reestablecer la equidad, la justicia y la dignidad.

Los objetivos principales de las E.F.P.S son


1. concientizar a la juventud en el rescate de sus tradiciones, compartir procesos culturales y proteger la diversidad idiosincrásica de los pueblos que habitan Colombia.

2. concientizar a la juventud de la necesidad de fomentar los valores, la educación y el respeto por la cultura.

3. la exploración de las raíces y tradiciones propias de nuestra herencia.

4. la formación de hombres y mujeres, íntegros y concientes de su situación social, política y cultural.


Para ello contaremos con tres herramientas

1. un taller de concientización
2. un taller de formación político cultural
3. un taller practico con partidos políticos y movimientos sociales.

ESTE AÑO RITORNEREMO….



Con los libros en una mano y la espada en la otra, la defensa de nuestros hijos, hermanos y compatriotas es nuestra prioridad ni una sola humillación más, el primer paso es forjar la espada del hierro, el segundo pulir su filo y el tercero salir al combate con la seria convicción que esta espada nunca fallara!!!

avanti ragazzi …adelante muchachos

Por la restauración moral y política de la republica

"Esta avalancha humana librará una batalla: vencerá a la oligarquía liberal y aplastará a la oligarquía conservadora. En pie vosotros, los oprimidos y engañados de siempre. En pie vosotros, los burlados de todas las horas. En pie vosotros, los que sabéis sentir y no tenéis la frialdad dolosa de los académicos. En pie vosotros, que yo os juro que en el momento de peligro, cuando la orden de batalla haya que darla, yo no me quedaré en mi biblioteca. Sabed que el signo de esa batalla será mi presencia en las calles a la cabeza de vosotros".


Jorge Eliécer Gaitán




Mas información avanti _ragazzi@hotmail.com.


CUERPO EDITORIAL A.R-N.R
Alicia Bernadette Danjou
Edouardo Romano
Arnold Andrés Suárez

No hay comentarios: