martes, 23 de marzo de 2010

RETOMAMOS TRABAJO


Un saludo coordial lectores de AVANTI, les pedimos una disculpa ya que hace bastante tiempo no publicamos artículos, ya que nos Dedicamos a hacer trabajo político directo durante estas elecciones y para los mal pensados, no a favor de ningún partido si no en contra de los que hacen parte del país político…. ósea todos.
Nuevamente retomamos trabajo, pero antes quisiera aclarar algunas dudas por las que continuamente nos están reclamando y ya que este espacio es para ustedes decidí hacer una pequeña reseña del trabajo y de los ideales de AVANTI RAGAZZI y el movimiento VANGUARDIA NACIONAL.

QUE ES IMPORTANTE PARA VANGUARDIA NACIONAL.

RST. DIOS, PATRIA Y PUEBLO

A QUE LE APUESTA VANGUARDIA NACIONAL.

RST. fieles a la tradición Gaitanista único movimiento encaminado a la reivindicación del país nacional, (UNIR) nuestra lucha es por desenmascara ese país político compuesto por unas pocas familias que defienden las instituciones neoliberales actuales (las 5 instituciones actuales son el sindicato Antioqueño, el Grupo Bolívar, Ardilla Lule, Grupo Santo Domingo y grupo sarmiento Angulo) aquellos que apoyados en sus fortunas han creado el monopolio político y de explotación mas asesino en Latinoamérica, son ellos los que realmente se encuentran detrás de la manipulación de las encuestas y elecciones, traidores materialistas que apoyan un día a la derecha y otro día a la izquierda especulando con los ideales que representan el futuro de toda una nación, a ellos debemos la aparición del comunismo materialista y su aceptación por campesinos quienes al verse sometidos a la desigualdad creyeron las mentiras de aquellos intelectuales burgueses que disfrazados de románticos luchadores manipularon la necesidad popular para llevar a cabo los intereses más oscuros y siniestros.

En principio, Ellos nos manipularon con sus modas, controlaron la educación y la producción.
Cuando surgió el comunismo el abismo social fortaleció sus filas, el supuesto dialogo limpio los nombres de sus ideólogos y los consolido como una clase política más y un monopolio financiero escudado en la necesidad de los colombianos.

Uribismo, polo, partido verde, partido conservador y partido liberal están atravesados por la misma línea, el materialismo.

Es por esto que VANGUARDIA NACIONAL es un movimiento extra parlamentario que no le apunta al cambio desde arriba si no desde abajo desde el país Nacional, las ONG y los movimientos sociales.

Nuestro trabajo consiste en denunciar nacional e internacionalmente los crímenes de uno y otro lado, aquellos que masacran y torturan a los verdaderos hijos de esta tierra, el colombiano de corazón que muere en el campo de batalla mientras en el jockey club el país social se bebe la sangre de la juventud y juguetean con sus sueños.


CUÁLES SON LAS BASES SOCIALES DE VANGUARDIA NACIONAL.
Los movimientos juveniles, las ONG limpias, los sindicatos de corazón y de trabajo, el ejército de honor.

VANGUARDIA NACIONAL DEFIENDE LA JUSTICIA PENAL MILITAR Y LOS MILITARES QUE COMETEN CRÍMENES QUE?

RST. Nosotros defendemos la justicia penal militar no como un privilegio si no como un agravante, ya que al estar sometido al principio del honor el ejército debe ser mucho más estricto y disciplinado que cualquier otra institución, pero fiel a la tradición el soldado debe ser juzgado por soldados y las penas deben ser más duras (incluyendo el fusilamiento) ya que el honor es el juez supremo de los guardianes de la patria, por otra parte el juicio de un guerrero debe ser hecho por especialistas en el arte de la guerra, ya que los civiles no conocen los pormenores del combate y por mas buenos sentimientos debe primar la idoneidad de los especialistas que la intuición del Legulello.

QUE PIENSA VANGUARDIA NACIONAL DE NEGROS, INDIOS Y BLANCOS?

A través de mi camino en otros grupos y gracias a sus gratas enseñanzas comprendí que la dignidad y el honor esta en proteger y tener prácticas sociales más justas cada día, un imperio está compuesto no solo de una raza o un solo pueblo, es la suma de dignidades y culturas, por lo tanto es deber de todos proteger la cultura y los pueblos que integran este país, teniendo siempre en cuenta que se deben respetar los espacios sociales, culturales y territoriales de los diversos pueblos, ya que en nuestra diversidad esta la riqueza.

Por lo tanto defender el palenque negro, la minga indígena o las comunidades blancas, no desmerita sino que fortalece nuestros valores como individuos y fortalece la identidad de los territorios y el futuro de los cuatro cuerpos étnicos que componen nuestra nación.

SI VANGUARDIA NACIONAL ES NACIONALISTA POR QUE COLOCA IMÁGENES DE EXTRANJEROS EN SU REVISTA?

Precisamente como somos nacionalistas, creemos en el espíritu y sacrificio de otros nacionalista, por lo tanto AVANTI RAGAZZI (órgano de difusión, mas no blog de VANGUARDIA NACIONAL) ha mantenido la misma identidad de siempre defendiendo la causa nacional y manifestando su solidaridad con las luchas identitarias de los demás países del mundo.

Consideramos que hombres como Muti, Almirante, Perón, Mishima, Le Penn, Comandante Massud, Inri Nagy, Bodhidharma , Codreanu, el Dalai Lama entre otros, son símbolos universales por lo tanto reivindicarlos, es reivindicar el espíritu de sacrificio de toda una humanidad.

QUE CAMPAÑAS HA HECHO VANGUARDIA NACIONAL?

• Campaña nacional contra NAMBLA*
• Campaña para tumbar el proyecto de ley de eutanasia (junto a la fundación Cruzada y el movimiento Restauración Nacional)
• Campaña por la libertad de militares injustamente retenidos (junto a Restauración, ACORE ,Colombia herida, Fuerzas de la unión por mi país y Pedro Suarez)
• Campaña contra el aborto (junto a laicos por Colombia, Fundación Cruzada, movimiento Restauración nacional, Pedro Suarez)
• Campaña contra la nominación del Nobel para Piedad Córdoba.
• Campaña homenaje Caídos en la liberación del palacio de justicia (junto a fuerzas de la unión)
• Encuentro Bogotano de juventudes (junto a laicos por Colombia)
• Campaña mediática y directa por el reconocimiento de las comunidades negras en la cuenca del Curbarado y el desenmascaramiento de las ONG de izquierda(Fernando Vargas, Jaime Restrepo, un millón de voces , fundación uno América)
• Creación de la FUNDACIÓN EL PALENQUE SE MUEVE para apoyo a comunidades negras desplazadas
• Creación en conjunto de la FUNDACIÓN HERNANDO FORERO para ayuda al soldado en el postconflicto.

* (NORTH AMERICAN MAN AND BOY LOVE ASSOCIATION - ORGANIZACIÓN HOMOSEXUAL PRO PEDOFILIA)

CON QUE ORGANIZACIONES MANTIENE RELACIÓN VANGUARDIA NACIONAL?

• RESTAURACIÓN NACIONAL
• CORASA
• ASOCIACIÓN NACIONAL DE OFICIALES EN RETIRO
• FUNDACIÓN UN MILLÓN DE VOCES CONTRA LAS FARC
• FUNDACIÓN DESPERTAR LATINOAMERICANO
• FUERZAS DE LA UNIÓN POR MI PAÍS
• DEMOCRACIA SIN FRONTERAS
• CENTRO CULTURAL CRUZADA
• FUNDACIÓN UNGIDOS DE DIOS
• LAICOS POR COLOMBIA
• FUNDACIÓN HÉROES VISIBLES

QUE PIENSA VANGUARDIA NACIONAL DE LAS BASES NORTEAMERICANAS

RST.Es una traición a la soberanía colombiana

QUÉ PIENSA VANGUARDIA NACIONAL DE CHÁVEZ Y DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
RST.Es la avanzada de la muerte la destrucción, la dictadura de un partido.

VANGUARDIA NACIONAL VA A POYAR A ALGÚN CANDIDATO PARA ELECCIONES PRESIDENCIALES.

RST. Primero no votamos, creemos que la democracia mal entendida de este país engendra corrupción.

Segundo. Pensamos que todos los candidatos son rastreros y cada uno tiene algo que ocultar.
En una palabra
Santos. Traidor
Nohemí. Marioneta
Petro. Solapado
Fajardo. Farsante
Araujo. Depravado
Pardo. Payaso

Pensamos seguir apuntándole a los movimientos sociales y al país nacional, porque algún día llegara nuestra hora.

“VANGUARDIA NACIONAL es un ejército en situación de espera. Imposible saber cuándo llegará nuestro momento. Tal vez nunca, quizá mañana. Mientras tanto, permaneceremos en posición de firmes. nada de discursos públicos ni de combates con bombas molotov o a pedradas. Hasta el final y aún en las peores condiciones, nos abstendremos de actuar así. Es verdad que somos un ejército desarmado y el más pequeño del mundo, pero no es menos cierto que somos el ejército más disciplinado y el más grande por su espíritu.”

No hay comentarios: