sábado, 11 de diciembre de 2010

LOS VERDADEROS CRIMENES DE ESTADO


Hay dos cosas que no acepto, ni debemos aceptar, no solo los cristianos, sino aquellos que se dicen adalides de los derechos humanos, que en lugar de hacer este trabajo de manera equilibrada y sin militancias ideológicas, se la pasan injuriando y calumniando comunidades negras indefensas en el Atrato y justificando el accionar criminal de sus victimarios de las Farc:

La primera.- Que ante los ojos del mundo “libre y civilizado” este presa y condenada a muerte, Asia Bibi, madre de cuatro hijos, una pobre mujer acusada de ser cristiana en Paquistán y que además el Imán de la mezquita más importante de Peshawar en Pakistán mande asesinar a esta pobre mujer por profesar la fe cristiana y que pague 4.500 euros por su muerte, como cualquier narcotraficante y jefe de banda criminal y la ONU, ni las Iglesias del mundo, ni las ONG´s “defensoras de derechos humanos”, ni los llamados “países liberales”, se pronuncien en su contra. “Y si no la ahorcan, pediremos a los muyahidines y a los talibán que la maten”, sentenció en su predicación del pasado viernes el mencionado Imán. Esto es un acto abyecto y gansteril de un personaje con representación religiosa, que ante la indiferencia, igualmente criminal por omisión, de quienes deberían rechazar semejante orden de exterminio por motivos religiosos, puede terminar incitando conductas similares de retaliación religiosa en otros lugares en donde sean minorías. Mi absoluto rechazo a este tipo de orden criminal y de persecución perversa y mi exigencia para que los militantes de esta religión en mi país Colombia, se pronuncien porque su silencio los hace cómplices, por lo menos, de la orden de asesinar a esta cristina. Y de paso que nos digan qué tipo de trato quieren que tengamos entre religiones.


Y la segunda- que el premio nobel de la paz 2010, el chino Liu Xiaobo, profesor, intelectual, con 54 años de edad, actualmente esté encarcelado cumpliendo una condena de 11 años, acusado de “subversión del poder del Estado”. En 1989 Liu Xiaobo en su lucha por la libertad en China participa en la protesta de la Plaza de Tiananmen que terminó con la masacre de más de 30 mil estudiantes por parte del régimen comunista Chino quien con sus tanques de guerra aplastó a la población estudiantil inerme. Por entonces Liu Xiaobo era profesor universitario. Ante la exigencia de libertades y democracia para el pueblo Chino la respuesta del régimen comunista es una sangrienta represión y una vil matanza, nunca condenada por la plataforma occidental de ong´s de derechos humanos. Liu Xiaobo es encarcelado dos veces y permanece prisionero, mientras su esposa, está en una virtual prisión domiciliaria. Rechazo la dictadura comunista China, que aplasta reclamos de libertad y democracia. Y rechazo el silencio hipócrita y cómplice de las ong´s que se dicen “defensoras de derechos humanos” frente a estos dos actos criminales que ocurren hoy en el mundo. Tan defensores y tan cómplices con sus afines ideológicos. Nada de marchas de protestas ni de campañas en internet, ni de foros académicos, ni de marchas universitarias, ni de pronunciamientos de sindicatos, ni de actores y artistas, en contra de estas vulgares violaciones a los derechos humanos cometidas impúdicamente por sistemas comunistas y tiranías fanáticas islamistas también afines estratégicamente a estos supuestos “defensores de derechos humanos” de los “países libres”.


No le hemos escuchado aquello de “Nuestra constancia histórica……….Nuestra censura ética…..” a un connotado miembro de este club de falaces “defensores de derechos humanos” a quien no le hemos oído ni mú, en estos temas tan de ética cristiana. Ah hipocresía…… ah militancias ideológicas…..

Fernando Vargas

No hay comentarios: