miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿PAZ PARA COLOMBIA… Ó PAZ PARA LAS FARC?

BY EL MAGNO

Tal como lo habíamos anticipado hace una semanas, el gobierno nacional y el presidente de la comisión de Paz del Senado presentaron ayer su propuesta de un nuevo Marco Legal para la Paz, que consiste en una reforma constitucional y otra a la Ley de Justicia y Paz para concederle a los miembros de las Farc y el ELN penas alternativas para purgar sus crimenes y la posibilidad que puedan tener vocería politica y participación en los procesos democráticos.


Esta nueva propuesta es una canallada de parte del senador Barreras quien cuenta con el respaldo del Presidente Juan Manuel Santos y la coautoria de Francisco Galán, León Valencia, Gloria Cuartas, Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Eduardo Pizarro.

Barreras aparece ante los medios de comunicación como acérrimo defensor del legado del ex presidente Uribe, pero no es más que un lame cueros con el gobierno de turno, se presenta como el gran abanderado de la Paz, digno sucesor de Piedad Córdoba, a quien remplazó como presidente de la comisión de Paz del Congreso.

Al igual que Teodora, Barreras fungue como el vocero político de los grupos terroristas y pretende, con el aval del Presidente Santos, tramitar una reforma constitucional hecha a la medida de las exigencias de la subversión para darles estatus político a los delitos cometidos por las Farc y el Eln. En efecto, hoy radicó la secretaria del Senado uno de los documentos negociados con los voceros del mamertismo que legalizarian las condiciones exigidas por los narcoterroristas para desmovilizarse: Indulto y Voceria politica.

Entre sus propuestas está la creación de un nuevo delito que se denominaría Pertenencia a grupos armados ilegales, bajo el cual se cobijarían todos los crímenes cometidos por más de 60 años (incluso terrorismo, genocidio, secuestro, tortura, etc.) con el estatus de delitos políticos. Pretenden también conceder indultos y amnistías mediante una nueva figura que se llamaría Pena Alternativa, y que consistiria en que a los condenados se les suspendería la pena si cumplen ciertos requisitos y exigencias una vez desmovilizados, renunciando de esta manera a la persecusión penal.

Pero como si no fuera suficiente esta mounstrosidad legislativa que levanta un monumento a la impunidad, también buscan borrar de un tajo los crímenes de las narcoguerrillas permitiéndoles constituirse como voceros políticos de la sociedad, y dado el caso aspirar a las corporaciones públicas. En efecto, en el articulo 2 del proyecto de acto legislativo se propone que “se podría levantar la actual inhabilidad que tienen todos aquellas personas que han sido condenadas, en cualquier tiempo, por la comisión de delitos relacionados con la pertenencia, promoción o financiación de grupos armados ilegales, delitos de lesa humanidad o por narcotráfico”. Eso si precisan que no entrarian en esta categoria los miembros de grupos paramilitares, autodefensas o Bacrim, para que quede bien claro que es una ley exclusiva para beneficiar a M-19, EPL, ELN, Farc o cualquier otra narco guerrilla comunista.

Según Barreras esta es una herramienta útil para lograr la Paz y terminar con el conflicto armado interno. Pero se equivoca, al igual que todos los demás aduladores de la Paz negociada, porque esta tendría como base las exigencias de los grupos narcoterroristas, quienes estan poniendo las condiciones para su desmovilización, mientras el gobierno las convierte en ley el Estado se esta plegando ante los criminales concediendoles indultos, indemnizaciones y participación política, y renunciando a su deber de imponer el orden y la seguridad mediante la acción legítima de nuestras Fuerzas Militares.

Corresponde a todos los colombianos pronunciarse contra este atropello de la plutocracia liberal y oponerse radicalmente a esta propuesta del gobierno. Por nuestros hijos no podemos permitir que los criminales del pueblo colombiano sean premiados con puestos de poder, absuletos de mancha para permitirles delinear la politica social y económica de nuestro pais y se conviertan en representantes legítimos del pueblo colombiano. O hacemos algo ahora o lo lamentaremos por décadas cuando tengamos que soportar el totalitarismo comunista cogobernando con la plutocracia liberal. Al Régimen hay que tumbarlo, o es ahora o nunca, y debemos empezar cambiando la Constitución ilegitima e ilegal del 91, inspirada por el M-19, financiada por el narcotráfico y auspiciada por el liberalismo.

Descargar Proyecto de Acto Legislativo

RESTAURACIÓN NACIONAL

http://www.restauracionacional.org/?p=3482

No hay comentarios: