lunes, 9 de febrero de 2009

AVANTI RAGAZZI -MVN-

"Será creado el Anti-partido, que hará frente a dos peligros: el inmobilista de derechas y el destructivo de izquierdas".


Dirigimos un saludo de honor y una reverencia a los hijos de esta tierra, aquellos que se han sacrificado por la libertad de nuestro pueblo y sus tradiciones, a los que como Armando Valenzuela han dado su vida por mantener la llama Nacional en los corazones de los combatientes alrededor del mundo y a los prisioneros Nacionalistas en cárceles quienes han cumplido con su deber patrio.

Nos declaramos herederos comprometidos con el sagrado deber de defender vuestras reivindicaciones, tanto materiales como espirituales.

Las cuales serán defendidas con la razón pero también por la fuerza, por la asociación de combatientes e ideólogos.




AVANTI RAGAZZI tiene el gusto anunciar públicamente la conformación de un nuevo frente nacional de acción política social, comprometidos con el deber histórico de patria.



MOVIMIENTO VANGUARDIA NACIONAL


PRIMERO.

NOS DECLARAMOS:


Anti comunistas y Anti capitalistas

Contra del terrorismo de izquierdas y el terrorismo derechas encarnados en grupos armados al servicio del narcotráfico.

Contra la intervención extranjera, creemos en la amistad entre naciones más no en la injerencia de unas en otras

Contra el trabajo mal remunerado, el latifundismo y la explotación multinacional.

Enemigos directos de las organizaciones de conspiración nacional.

Defensores de la educación y la preservación de la cultura




SEGUNDO.


Considerando que la mejor organización es pragmática, siendo acción y pensamiento, exponemos.


15 PUNTOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL.


1. Convocatoria de una asamblea nacional constituyente.

2. Descentralización y autonomías. Soberanía popular ejercida mediante sufragio universal, Extirpación de la burocracia irresponsable y reorganización de la administración estatal partiendo de cero.

3. Abolición del Senado y de la policía política, creación de una guardia cívica penalización a los abusos cometidos por funcionarios del estado.

4. Abolición de todos los privilegios de la clase política tradicional, manteniendo únicamente los de honor, nobleza de ingenio y los derivados de la honradez del trabajo.

5. Disolución de las sociedades anónimas, supresión de todo tipo de especulación de la banca y de la bolsa.

6. Censo y reducción de las riquezas personales. Confiscación de las rentas improductivas.

7. Persecución al narcotráfico, penalización fuerte para autores de masacres y magnicidios.

8. Repartición de tierras confiscadas a narcotraficantes y grupos terroristas, expropiación, sin indemnizaciones, de la tierra, con destino a fines de utilidad pública como reubicación de desplazados.

8.1. El enriquecimiento personal a razón de la guerra debe de ser fieramente perseguido como un crimen contra el pueblo, exigimos la confiscación de todos los beneficios de guerra sin excepción.

9. Nacionalización de las empresas de servicios públicos y de los almacenes de abastecimiento popular

10. Protección de la cultura, inversión en investigación, apoyo a jóvenes de escasos recursos para acceder a la educación superior

11. Reforma del sistema educativo, introducción de materias que brinden herramientas reales para la construcción de proyecto de vida, incentivos al fortalecimiento del carácter y la voluntad, programas obligatorios de gimnasia y deporte en colegios y universidades.

12. Apozo estatal a mujeres cabeza de hogar y reforma al sistema de pensiones, protección del adulto mayor defensa de la niñez.

13. Participación directa de los ciudadanos útiles en todos los elementos del trabajo. La tierra para los campesinos. Las industrias, transportes y servicios públicos serán gestionados por sindicatos de técnicos y obreros.


14. La defensa de las tradiciones y los valores como elementos supremos de la articulación de sociedades.


15. Política internacional inspirada en la solidaridad de los pueblos

TERCERO.

Consideramos que este programa sencillo se concentra en los principales problemas de desigualdad y corrupción, nuestro programa esta sometido a correcciones y especificaciones, manteniendo inalterable sus espíritu Nacional.

Todos los miembros de nuestro partido juran fidelidad a su consecución declarando no descansar hasta forjar un cambio o convertirse en mártires más en la lucha por la libertad, el honor y el futuro de este pueblo.

La redacción y divulgación de este programa obliga a todos los miembros del MOVIMIENTO VANGUARDIA NACIONAL a sabotear por todos los medios la corrupción de izquierdas y derechas.



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes me gustaria saber como y que hay q hacer para ser parte de MVN,hay propuestas muy importantes que me identifican y que al llevarlas a la realidad de mi patria surgira una revolucion de cambios que necesita nuestra patria

Agradezco su atencion esperando una grata respuesta

miguel dijo...

buenas tardes me llamo miguel no se no tinene nigun correo o algo para poder pertenecer asu grupo ante todo soy naciopnalista y apoyo las grendes organizaciones en pro de una patria mas justa