viernes, 28 de agosto de 2009

FIDEL CASTRO EL PODER DETRÁS DE CHÁVEZ

El honor, la independencia y la soberanía de nuestro país se ve cada día mas amenazada, la filtración de las ideologías nefastas de izquierda en los estamentos judiciales, el aparato estatal y político buscan agotar la estructura constitucional del estado.

Se cumplen ya dieciocho años de aquella vil asamblea nacional constituyente, en la que los enemigos de la patria consolidaron su conquista, cuando el estado colombiano por ese entonces liderado por el hoy presidente del partido liberal Cesar Gaviria, brindo la amnistía a los miembros del grupo insurgente M-19, quienes en su entonces, no solo atentaron contra nuestras instituciones, si no que humillaron al pueblo, imponiendo nefastas acciones delictivas al seno de nuestra historia y manipulando con dulces palabras la masa popular y los corazones rebeldes de una generación.

Fue esa asamblea, la que brindo el espacio, para la intromisión de nuevas fuerzas disfrazadas de política, fuerzas revolucionarias forjadas al calor de la academia donde la filtración de las ideas exportadas de una Rusia despiadada al servicio de un partido y protegida por la barbarie de la KGB, buscaba alinear a los países en desarrollo como plataformas y carne de cañón frente a su enemigo mas fiero, Estados Unidos, quien a su vez jugaban a dos bandas con Latinoamérica, por un lado apoyando las guerrillas de liberación como en el caso de Fidel Castro a quien la CIA aprovisiono de armas, y por otro lado patrocinando a los gobiernos electos que luchaban contra ellas.


Esta mentira acomodada de la falsa amistad Norteamericana se extendió con el único fin de debilitar las fuerzas latinoamericanas para la invasión económica y cultural de su bestia feroz escondida tras el rostro dulce de una falsa democracia, esta guerra cultural e ideológica arrastro al mundo y condeno las vidas de cientos de hombres, almas nobles y guerreras cansadas de ver a sus pueblos morir en manos de oligarquías económico políticas.

Finalizo la guerra fría y sus vestigios ahondaron las divisiones de los hombres, sus mentiras se modernizaron, por un lado el comunismo con Gramsci y Mao, revelaron el secreto de la filtración, la barbarie y la pantalla propagandística, por otro Milton Friedman y Hayek condenaron a los pueblos al capricho del mercado.

La caída del muro de Berlín marco el fin de la Unión Soviética pero no la muerte del comunismo, la llegada del Ayatolá Jomeini en Irán marco la finalización de los estado laicos y reformo las culturas de oriente, el fundamentalismo se irguió como guerra de liberación, la luchas civiles y religiosas se matizaron con el fenómeno del terrorismo y las guerras de descolonización en África dieron la apertura a la comercialización a gran escala armas por países industrializados.

Latinoamérica no fue la excepción, es el caso Fidel Castro en Cuba quien desde su llegada planteo la exportación de la revolución como política de estado, la cual fue puesta en practica en el norte de África y el continente Americano, Cuba quien era sostenida por los rublos soviéticos, se quedo sin combustible con la caída dé la unión soviética y debió enfilar baterías al continente Americano.
Salvador, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay y Bolivia son solo algunos de los países donde se extendió su garra destructiva, su ambición no tuvo limites hasta el punto de asesinar a su amigo Camilo Cienfuegos, por su amistad con Uber Matos nacionalista y anticomunista o que tal el caso de el mas conocido revolucionario cuyo lema era el odio, Enersto Guevara quien fue entregado por el mismísimo líder del partido comunista Boliviano a su ejecutor Cubano agente doble de la CIA.

Desde su intervención en África donde financio y entreno agentes de terrorismo islámico para su proyeccion en las guerras de liberación en el continente, hasta el intercambio estudiantil y de entrenamiento de los mismos cubanos en Libia, Fidel decidió dejar una huella sangrienta en la historia.

En el caso de nuestro país, la filtración de Fidel se vio desde el mismo Bogotazo donde aparece en las fotos de los desmanes de la ira popular honesta, capitalizada mas tarde por el comunismo hacia sus propios fines.

Fidel exporto entrenamiento y material a las primeras guerrillas de corte comunista que se enfrentaron contra la liberales hasta el exterminio de estas ultimas, recordemos las FARC nacidas de las facciones comunistas de estas guerrillas liberales, el ELN nacido de la teología de liberación y de sus figuras cultivadas en la guerra política y el maoísmo en las aulas de la Universidad Nacional, como es el caso de Camilo Torres, o los lideres de una de las fuerzas terroristas despiadada como lo fue el M-19.

Torturas, secuestros y asesinatos marcaron su carácter sus lideres se forjaron al fragor de la decidía y la canallada, viles cobardes que gracias al indulto hoy se pavonean en el congreso y en las cortes simulando ser grandes señores mientras a su paso expiden su sucio veneno.

La Unión Patriótica, el partido Liberal y las asociaciones juveniles de izquierda revolucionaria como el MOIR y el JUCO entre otros, forjaron cuadros pseudo políticos que pasaron de regar los campos de Colombia con sangre y lagrimas, un día, a ser los nuevos señores impolutos de la cordura y la filantropía al otro.

Colombia pueblo sin memoria, que olvido al Rosenberg Pabon que secuestro a los delegados y embajadores, al Navarro Wolf actor intelectual de la toma de palacio, al Gustavo Petro asesino y cómplice de la muerte de Raquel Mercado y otros tantos como Manuel Cepeda, Jorge Robledo y Oscar Borja.

Traidores a la patria y corruptores de una generación que hoy posa como victima, degradando sus tradiciones e impulsando modas como principios y libertinaje como doctrina.

Hoy son los cobardes terroristas de ayer quienes inundan las ONGs, los partidos como el polo democrático, la escuela Andina de Juristas y el Cinep, quienes no son mas que una fachada, tapadera de los desmanes de las FARC y el ELN representantes de la línea dura y subversiva de la izquierda, que claman la lucha de clases mientras reclutan menores de edad como esclavos sexuales y carne de cañón.

Son estos los enemigos de la patria quienes desangran el ejercito, al estado y al pueblo, son estos mismos quienes hoy piden la detención del canalla de Maza Marques pero que exigen olvido a los criminales del palacio de justicia, quienes se pavonean entre nosotros mientras hombres que con fervor defendieron la democracia, hoy son victimas del revanchismo de quienes combatieron.

Este es caso de Alfonso Plazas Vega por ejemplo, quien no es más que un chivo expiatorio, ridiculizado en las páginas de las Farc quienes festejan las conquista del PC3, sus ONG y sus colectivos de abogados.

Es hora de decir alto, Colombia fue y esta siendo desangrada por el terrorismo, quien después de años de un consagrado plan para la conquista del poder desarticula a su mas fiero enemigo con trampas y engaños.

EL EJÉRCITO ES VICTIMA DEL TERRORISMO Y SUS ARMAS JURÍDICAS.

ES HORA DE DESPERTAR!


Colombia esta siendo engañada y su futuro es incierto, recordemos como es la vida de Cuba donde ejércitos de truhanes y guerrilleros junto a los servicios de inteligencia manejan las vidas de los ciudadanos, donde los niños desde los 3 años son considerados propiedad del estado, materia prima para adoctrinar con odio y sevicia, donde el derecho a crecer y tener esta destinado solo al partido y por supuesto a sus lideres, Donde los vejámenes del estado duermen en la historia y la fe en dios y la religión se convierten en delito.

Es hora de frenar la invasión, nuevamente hoy Cuba y su amigo Hugo Chávez apoyan al terrorismo y financian movimientos proclives a sus posturas tiránicas y criminales, como el Polo democrático donde hoy no solo militan ex terroristas como Gustavo Petro y Navarro Wolf si no toda la cúpula del partido comunista colombiano, las juventudes comunistas y la quinta columna Chavista, de los movimientos bolivarianos.

Chávez incita a un levantamiento, financia grupos terroristas en la frontera recordemos la asociación legendaria post Jomeini y la amistad sirio libanesa de Castro en oriente, hoy una realidad en nuestro territorio donde en la Guajira se financia a Hezbollah Wayúu un movimiento terrorista separatista, de influencia musulmana financiado secretamente por Irán socio estratégico de Chávez (http://www.culsans.com.ar/?p=5802) con quien actualmente se buscan desarrollar proyectos de enriquecimiento de Uranio, mas preocupante a un su asociación con Rusia quien es su principal proveedor de armas.

(ver videos)

Através de este corto estudio podemos ver que realmente Chávez es un mandado y quien esta detrás de el es Fidel Castro recordemos que quien fue no deja de ser el ALBA y Chávez son solo una ficha para apoderarse de Colombia posición GEO estratégica vital para el comunismo en America.

Si Chávez no es combatido mediaticamente y políticamente nuestro destino será el de Hungría en el 1956 arrollada por el comunismo.

Es hora de frenar su avance empezando por sus fichas en el interior, Polo democrático, FARC y ELN.

Fortalecer el ejército, el estado y desenmascarar el terrorismo de hoy y de ayer.

El crimen no tiene tiempo, es crimen y punto, por la dignidad nacional judicialización al terrorismo y sus aliados.


Eduardo Romano.



MISILES







HEZZBOLLAH







ALQAEDA







HEZZBOLLAH






No hay comentarios: