miércoles, 7 de julio de 2010

ALIANZA ESTUDIANTIL NACIONALISTA.





Queremos cantar el amor al peligro, a la fuerza y a la temeridad.
Un saludo cordial.

Amigos y seguidores del MOVIMIENTO VANGUARDIA NACIONAL, juventud audaz que ha decidido mantener la cabeza en alto antes que ceder a los intereses de esa pequeña plutocracia, mezquina y traidora, reivindicando el derecho de las naciones proletarias como decía el gran hombre de los Alpes.

Rechazando el imperialismo, el capitalismo, la farsa comunista y sus jefes históricos (ya sabéis quienes son) hemos trabajado desde el primer día con tesón e idealismo arrancando la justicia de las fauces del tirano, nuestra poesía, ha sido el coraje, la audacia y la rebelión.

No creemos en las luchas de clase, creemos en la lucha de pueblo, de garra de nacionalismo.

Y por esto intentaron aniquilarnos, silenciarnos, como lo han hecho durante siglos, con falsas acusaciones, tanto los enemigos como nuestros supuestos amigos.

Pero bueno ya superamos el asco y estamos nuevamente listos.
Aunque muchos hayan decidido desertar de la vía y dejar sus palabras en eso, palabras vacías sin corazón esperando la orden, porque su espíritu no es nacionalista ni orgulloso.

Después de todo este tiempo de vivir la persecución y la mezquindad de los partidos, la corrupción de los candidatos, quienes prefieren un buen puesto a defender sus ideales, VANGUARDIA junto a dos hermanos movimientos decide formar la primera ALIANZA ESTUDIANTIL NACIONALISTA.


Nos taparemos la nariz, comienza nuestra lucha por el posicionamiento de la virtud en aulas universitarias, academias, barrios y colegios, personeros, representantes de facultad y universidades, deben ser conquistados por nosotros los excluidos que decidieron enfrentar el torrente antes que nadar con los conformistas.

RESTAURACIÓN NACIONAL, MOVIMIENTO NACIONALISTA COLOMBIANO, VANGUARDIA NACIONAL Y LAS JUVENTUDES CATÓLICAS se unen en fraternal unión, bajo un manifiesto de honor y de patria.

Contrastando con la inercia que se ha magnificado hasta hoy en la inmovilidad de pensamiento, el éxtasis y el sueño, nosotros vamos a glorificar el movimiento agresivo, el insomnio febriciente, el paso gimnástico, el salto arriesgado!

Somos fuimos y seremos.

Nacionalistas!

Nuestras puertas están abiertas para el nacionalista, el rebelde, el valiente y el estudioso, porque es la oportunidad de la juventud frente al sistema y la oposición trasnochada, inerte y rastrera.

Que sea nacionalismo que se

ALIANZA ESTUDIANTIL NACIONALISTA.



LA ALIANZA ESTUDIANTIL NACIONAL


Colombia, una nación mancillada por sus enemigos, el próximo 20 de julio cumplimos 200 años de supuesta independencia, dos siglos donde nos han hecho creer lo que unos pocos quieren que creamos, donde se nos ha llevado aceptar los intereses de naciones y entidades extranjeras, quienes atreves de empréstitos condenaron nuestro futuro colocando los grilletes del presente y reescribiendo nuestro pasado, historias liberales de independencia que nos enseñaron en la niñez, repitieron en los colegios y que reafirmaron en los claustro universitarios.

Una sociedad sometida al mercado y al engaño de tener, influenciada a través de medios de comunicación, desdeñando la tradición para favorecer el interés materialista, primando de esta forma el dinero sobre el trabajo, verdadera fuente de creación de riqueza y de estabilidad económica integral para lograr el verdadero desarrollo de los pueblos.

Un monopolio de intereses convirtió en mercancías hasta nuestros más profundo valores: el Honor, la Lealtad, el Amor, la Fe. Por medio de los partidos y de los poderosos grupos económicos, condenaron el destino providencial de nuestra nación y la justicia de sus gentes.

Cerraron las puertas a las clases menos pudientes para acceder a los claustros de conocimiento y la oportunidad de participar en las decisiones de su patria. Esta desigualdad de oportunidades y la ausencia de leyes justas degenero en un cultivo para que creciera el germen de grupos de extrema izquierda, promovidos por los intereses, la divulgación de conceptos revolucionarios y la lucha de clases.

Cuadros políticos compuestos por jóvenes inconformes se alzaron en las calles, quisieron cambiar la situación y en su carrera se vieron envueltos en la masa putrefacta del internacionalismo comunista y su lucha barbará y criminal. Escudada tras un fin loable como la justicia social, ya que el problema no radica en sus fines si no las herramientas que por siglos a empleado sobre diversos pueblos, en Europa, Asia, África y Sur América.

La violencia emergió entonces en medio del debate político. El poder tras el poder tembló y sometió a la represión las voces estudiantiles nacionalistas e identitarias, permitiendo la consolidación de las facciones estudiantiles de extrema izquierda, bajo el secreto interés de mostrar a la opinión internacional, un supuesto respeto a la oposición. Cabe preguntarnos si eran estos verdaderos opositores al sistema, o eran en realidad una mentira disfrazada, que solo manipulo y manipula la conciencia de universitarios confundidos que interpretan la coyuntura política nacional como un conflicto entre ricos y pobres, y no como la lucha de intereses y manipulación de un país político carcelero de un país nacional.

La guerra se convirtió en pan de cada día, aprendimos a convivir con el dolor, a voltear la cara con cada masacre como si no se tratara de nosotros. Surgió entonces el narcotráfico, que con dinero manchado de la sangre de una juventud sabia, entro a financiar los diferentes bandos, de los que nos se salvaron los políticos que llaman deprisa a la unidad nacional como si fuera la salvación, conformando frentes políticos para salvar supuestamente la patria, mientras se reparten entre ellos los beneficios de la tierra de nuestros padres.

Los combatientes se entrelazan como serpientes en fiero combate murieron y mataron, sin conocer los fines de su lucha revolucionaria, sin haber incluso leído la constitución o conocer a su admirado Marx. El ejército fue manipulado y usado como seguridad privada de los privilegiados, su honor fue ultrajado y cuando sus voces se alzaron, las cárceles se abrieron para ellos.

La izquierda negocio con el poder establecido, se introdujo en el aparto estatal y consolidaron un nuevo e influyente establecimiento, que no solo les ayudo a lavar su impunidad, sino que les permitió proseguir con su venganza para perseguir a los hombres y mujeres que alguna vez levantaron su voz y sus espadas para defender a nuestro pueblo, este pueblo y esas instituciones que aun después de haber sido quebrantadas fueron respetadas por nuestros guerreros.

Hoy la lucha por nuestra Patria y por nuestro Pueblo se hace más ardua. La combinación de las distintas formas de lucha, la infiltración de la extrema izquierda en las instituciones de la República, la intervención de naciones extranjeras en la política nacional, el atraco de las multinacionales por nuestros recursos, aliados todos ellos directa o indirectamente con un poder político pronto para negociar, lento para solucionar , han desencadenado la más grande serie de injusticias, nos solo contra el pueblo, el ejército y la tradición , si no contra todo sentimiento de solidaridad y filantropía, necesarias para construir sociedades prosperas y justas.

Nos encontramos en la era del poder corruptor del dinero, cuya medida es el utilitarismo materialista, en el cual, los que no produzca bienes tangibles y riqueza monetaria no sirve, usado para someternos si amenazamos su Régimen.

Sabemos que mientras esta situación se mantenga así, una juventud valiente y resuelta, creyente en Dios, en los valores y la justicia resurgirá y se levantara para defender con valor la herencia de sus padres y el destino providencial de nuestra nación.

"Tiemblen los tiranos de haber excitado nuestro enojo" José Artigas.


Por tanto hoy 7 de julio de 2010, surge la ALIANZA DE LA JUVENTUD NACIONAL, compuesta por los tres más importantes movimientos nacionalistas, leales a la máxima:

Colombia Para Los Colombianos!



MANIFIESTO


LA GRAN ALIANZA DE LA JUVENTUD NACIONAL


"La causa de los pueblos no admite la menor demora"

José Artigas.


Se declara temerosa de Dios creador de todo lo visible e invisible, respetuosa de los principios inherentes al pueblo colombiano como la fe, los valores y la tradición, defensores del interés supremo de la Patria, del bienestar social y de justicia verdadera.

Nacionalistas porque nuestra misión es solo una, COLOMBIA. Por el fortalecimiento de una economía solidaria con sentido humano, por una fuerzas militares fuertes y con profundo sentido moral, educación nacional de proyección social que se construya sobre la tradición hispanoamericana y los valores heredados de nuestros padres fundadores la nacionalización de los recursos naturales provenientes de este rico suelo, y de las entidades prestadoras de servicios de interés público, el desarme total del los grupos armados ilegales, por la primacía de los deberes sociales sobre los derechos de clase o partido.

NOS DECLARAMOS ADEMÁS.

· Defensores y promotores del honor y la lealtad como supremo vínculo entre los hombres, base de una sociedad justa, lucharemos por la nación colombiana, su pueblo y su destino, con un solo corazón, el corazón de la juventud resuelta y audaz heredera de la identidad hispanoamericana. (Se pelea cuando se dice la verdad. Se pelea cuando se fuerza al enemigo, por el miedo del poder que ve venirse encima, a los extremos y desembolsos que han de precipitar la acción que deseamos. Se pelea cuando se organizan las fuerzas para la victoria. José Martí)


· Partidarios del trabajo, la meritocracia, la constancia y la perseverancia.


· Educación justa y popular, que se reestructure, en los principios éticos y nacionales del sentido histórico como nación hispanoamericana pues consideramos que al hombre es preferible persuadirle que obligarle. Por eso el verdadero gobernante es, además de un conductor, un maestro. Su tarea no se reduce a conducir un pueblo sino también a educarlo.


· Partidarios de la aplicación de las penas rigurosas para aquellos que especulen con la miseria del pueblo.


· Defensores del estado de bienestar, con alimentación, salud, educación y vivienda para todas las familias.


· Contrarios a la lucha de clases, por ser esta la dogmatizarían de los intereses de un partido y no de un pueblo, bajo cuya premisa se han cometido los crímenes más infames de la historia. (..denunciamos ante todos los trabajadores la lucha de clases como táctica permanente de combate social favorece la rapacidad del capitalismo internacional y financiero, que negocia empréstitos onerosos con los países de economía debilitada, compra a bajo precio sus ferrocarriles, sus minas, sus tierras. Es el camino de la esclavitud nacional. Y a ello colaboran los socialistas, negando la existencia de la Nación y convirtiendo a sus obreros en rebaños al servicio de los intereses de los grandes capitalistas. En ese contubernio inmoral y secreto de los jefes marxistas mundiales con la alta finanza, radican las mayores traiciones de que han hecho víctimas a la Nación y al pueblo. Ramiro Ledesma Ramos)


· Anti-imperialistas: ya que reconocemos el derecho de los pueblos a autogobernarse y escoger su destino, sin influencias extranjeras de ninguna índole, ni norteamericanas, ni Europeas, ni dependientes del socialismo del siglo XXI.( En honor de la Nueva Granada exige imperiosamente, escarmentar a esos osados invasores, persiguiéndolos hasta sus últimos atrincheramientos. Como su gloria depende de tomar a su cargo la empresa de marchar a Venezuela, a libertar la cuna de la independencia colombiana, sus mártires, y aquel benemérito pueblo caraqueño, cuyos clamores sólo se dirigen a sus amados compatriotas los granadinos. Memoria dirigida a los ciudadanos de la Nueva Granada por un Caraqueño Manifiesto de Cartagena Simón Bolívar Cartagena de Indias, 15 de diciembre de 1812)



· Contrarios al capitalismo financiero supranacional, por ser el yugo con las que nos someten por medio de la usura y el monopolio de sus agentes que se alimentan de nuestro trabajo y sacrificio.


· Anti neoliberales por su materialismo, monetarización de la sociedad, al ser nuestra génesis espiritual y anti materialista. No convenimos en permitir a las fuerzas del mercado dominar nuestro destino, con base en premisas financieras y tecnócratas controladas por los poseedores del gran capital.


· Reconocemos que ninguna sociedad, ninguna nación se puede establecer sin bases morales fuertes, arraigadas en una tradición milenaria, por lo que respaldarnos y nos apoyamos en la civilización hispanoamericana, bases de nuestras raíces, para la construcción de una nación grande, libre y próspera, trascendente en tiempo y lugar.


· Nos declaramos ajenos a cualquier partido, ya que consideramos que sus fines se han reducido a los intereses particulares y no la defensa de la patria por tanto marcharemos bajo la bandera del verdadero nacionalismo, que recoge el verdadero sentir popular bajo la premisa de la cooperación de clases.


· La ALIANZA ESTUDIANTIL NACIONAL está abierta a todos los colombianos en cuyo corazón la flama de la patria se ha encendido para arder cada vez más fuerte en común unión con todos aquellos que nos sentimos orgullosos de nacer en esta sagrada tierra, los que crean que deben ayudarnos, que se inscriban en nuestras. Seccionales regionales, nada de simpatías ni de cuotas. Los brazos y el coraje.


"Nada podemos esperar si no es de nosotros mismos"


Que se una vez más nacionalista y combativa


ALIANZA ESTUDIANTIL NACIONAL.



EDOUARDO ROMANO
ALBERTO ACOSTA

No hay comentarios: