lunes, 11 de julio de 2011

NO SOMOS NI SEREMOS NUNCA ULTRADERECHA!



Es preocupante observar que tanto los medios de comunicación, al servicio de la plutocracia nacional, como los que están al servicio del socialismo del siglo XXI, tienden a recurrir a sucias etiquetas, para poder silenciar así la voz de la juventud inconforme que como monolito de fuego y pasión amenaza golpear las bases de los estamentos de la sociedad nacional, débiles pilares de una oligarquía pútrida y una partidocracia que se hace llamar izquierdista.

Etiquetas como ultraderecha, derecha, godos, fachos…son algunos de los epítetos con los que se buscan vetar la opinión crítica frente a los abusos que sufrimos los Colombianos a manos de este eterno “frente nacional” cabe decir que todos estos nos los han puesto y nos pondrán muchos más en nuestro camino, en esta lucha estoica contra la injusticia, la estupidez y la cobardía.

Es por esto que queremos aclarar ciertas dudas.

VANGUARDIA NACIONAL NO ES Y NUNCA SERA DE DERECHA, MENOS ULTRA DERECHA.
Nuestra lucha es nacionalista, panamericanista y social, mas no de izquierda.

Del brazo de las justicia, es Afro y es Indígena, no rechaza al blanco ni idealiza raza alguna, simplemente venera el crisol de lo que históricamente somos, “COLOMBIANOS”.

No esta con gremios, empresarios ni partidos

NOS REVELAMOS A LA IMPOSICIÓN DEL CONFLICTO, DENUNCIAMOS PARAMILITARES Y GUERRILLEROS, NARCOTRAFICANTES Y POLÍTICOS!

Abogamos por la cultura, la defensa de las tradiciones y la identidad propia de las regiones de la nación Colombiana , LA NACIÓN DEL SOL.

Ante todo luchamos por la Restauración moral y política de la nación, resumiendo el espíritu de nuestra cruzada en el rampante lema “NUEVO GOBIERNO ALTA MORALIDAD “ .

SOMOS RESISTENCIA, EL BASTION ANTISANTISTA, SOMOS TAN ANTIURIBISTAS COMO ANTICOMUNISTAS

No tenemos un programa, ni un cronograma para el año 3000, nuestro camino se construye cada día en el desenmascaramiento de la mentira humanitaria y política.

Por tanto nos declaramos en pie de lucha, voces al viento frente a la manipulación, ante su desinformación, INGENIO Y PRACTICIDAD, ante su PERSECUCIÓN RESISTENCIA Y VALOR.

VANGUARDIA NACIONAL NI IZQUIERDAS NI DERECHAS!

Espada de una historia, desafío popular a la hegemonía.