domingo, 21 de septiembre de 2008

ANTICOMUNISMO MILITANTE

LA ORDEN DEL PARTIDO COMUNISTA ES NO PASARAN! PERO PASAREMOS Y SEGUIREMOS PASANDO!

Trucos para hi5-myspace-etc


Nuestro pueblo ha sido abatido humillado por ratas partidistas que se han alimentado desde siglos con las lágrimas de las madres y la sangre de los valientes, han arrasado hogares enteros, los niños y abuelos han sido mutilados lacerados….
y que ha hecho el estado para proteger nuestro futuro?.....el estado solamente sea alimentado de la necesidad, arrancando a su paso las sobras que dejaron los bandidos a estos humildes patriotas, aumentando con estos sus caudalosas arcas donde yace manchado el oro del traidor y la gloria arrancada a nuestro pueblo.

ES LA HORA DE SER LIBRES!

HAN DE TEMBLAR LOS TRAIDORES!

Trucos para hi5-myspace-etc

La vanguardia de la gloria rompe el silencio al festivo paso de los valientes, los hijos del sol se yerguen valerosos para conquistar el precioso laurel que se alza sobre sus cabezas.

Basta ya de asesinatos, secuestros y humillaciones, el pueblo esta por encima de los intereses del comunismo, el bolivarianismo y la oligarquia plutocrática, su noble corazón responde al estruendo de los cañones, el pueblo no aguanta y no quiere aguantar mas, solo unidos podemos resistir solo unidos podemos levantar la espada que cortara la cabeza de nuestros opresores.

Trucos para hi5-myspace-etc

Combatid sin descanso a los verdugos de la patria lavad con furia el dolor de vuestra alma abatid su sueño arrancad sus ganas de seguir torturando nuestros corazones

Trucos para hi5-myspace-etc

POR UN ANTICOMUNISMO MILITANTE!!!

AVANTI_RAGAZZI@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: