domingo, 5 de octubre de 2008

MUJERES EN ACCIÓN Y PENSAMIENTO

Trucos para hi5-myspace-etc

Trucos para hi5-myspace-etc

“Como si el alma de Charlotte hubiera estado esperando un último delito para convencerse de dar el golpe, toma de su seno un cuchillo y lo hunde hasta el mango con fuerza sobrenatural en el corazón de Marat. Charlotte retira con el mismo movimiento el cuchillo ensangrentado del cuerpo de la víctima, y deja que caiga a sus pies— "¡A mí, mi querida amiga!"—, y expiró bajo el golpe"

Alphonse de Lamartine

Muchas veces en la obscuridad de mi alma, en las sombras de mi corazón, me pregunto que puedo hacer por mi ideal, que tan grande puedo crecer en preparación y abnegación para beneficio de mi futuro, mi familia y mi civilización…

El mundo la sociedad y la cultura ha sido capitalizada por unos pocos que cuentan y se halagan mutuamente rezagando a un segundo plano la convicción y el heroísmo de las mujeres, la moda la ficción y las películas han querido mancillar nuestra alma, mostrarnos como enfermizas débiles, quejumbrosas, nos intentan relegar cada día en un falso y tortuoso puesto a la sombra de los logros de la humanidad y todo por que?

Por el solo deseo de perpetuar los modelos de falsa integración.

Los partidos políticos disfrazan sus discursos, nos hacen sentir apoyadas, nos elevan en un segundo y en un segundo aprietan los grilletes, alguna mujeres los escuchan y se unen a sus Cortes otras se conforman con ser simples acompañantes y otras dogmatizan su lucha en ridículos discursos que les hacen perder el norte de su condición y las enfrascan en una lucha eterna con los hombres, se aíslan en movimientos que excluyen adoctrinan y asesinan la voluntad de la mujer tras un discurso ilusorio y banal.

Cada quien se forja su lugar y lucha por sus metas es por esto que existen También otras mujeres que decidimos tomar el destino en nuestras manos abrazamos la victoria y nos mantenemos dignas, valerosas e impetuosas, hoy puedo decir que e decidido ser un grito de cambio, tomar los libros las armas y la ciencia para dar al mundo la luz de un nuevo espíritu que se complemente con la voluntad de los hombres.

Trucos para hi5-myspace-etc

Somos un solo sol, somos principio de civilización de coraje de ingenio, debemos arrancar el mundo de las manos de corruptos ladrones y machistas y forjar un nuevo mundo, junto a los hombres con conciencia, hombres de respeto que marchen junto a nosotras por un nuevo futuro, somos la forja de la civilización los hombres en su infancia son educados por mujeres y en nuestras manos esta compartir nuestro anhelo de unión y lucha.

Trucos para hi5-myspace-etc


La lucha no esta en igualarse a los hombres esta en ser concientes de nuestro papel, en trabajar por conquistar una nueva civilización, en cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, en vernos hermosas, sobrias alejadas de la banalidad, respetando nuestra alma y diciendo no a todo aquello que busca pisotearnos, lucharemos en universidades, colegios en las calles por concientizar mujeres en acción, frente a la violencia de género responderemos con fuerza, no y nunca más, preferible vivir un día con dignidad que cien años como esclavas, Somos el futuro, somos la revolución y sin nostras no hay progreso, mujeres y hombres unidos venceremos por una nueva sociedad….. femmes, en action et pensée Avanti Ragazzi………..



JEAN MOULIN


"Fragmento del discurso encontrado en las ropas de Charlotte Corday, justiciera patriota que salvo cientos de vidas eliminando ala bestia de Marat"

Trucos para hi5-myspace-etc

¿Hasta cuándo, oh malditos franceses, os deleitaréis en los problemas y las divisiones? Ya bastante y durante mucho tiempo los facciosos y bribones han puesto su propia ambición en el lugar del interés general; ¿por qué, víctimas de su furor, se han destruido a ustedes mismos, para establecer el deseo de su tiranía sobre las ruinas de Francia?
«Las facciones estallan por todas partes, la Montaña triunfa por el crimen y la opresión, algunos monstruos regados con nuestra sangre conducen estas detestables conspiraciones... ¡Trabajamos en nuestra propia perdición con más celo y energía que el que hemos empeñado jamás para conquistar la libertad! ¡Oh francés, un poco más de tiempo, y no quedará de ustedes más que el recuerdo de su existencia!»

Trucos para hi5-myspace-etc

No hay comentarios: