jueves, 2 de julio de 2009

CRIMENES IMPUNES

Imagenes para tu hi5 y myspace

Imagenes para tu hi5 y myspace

Imagenes para tu hi5 y myspace

1. Toma de la embajada

2. Toma e incendio del palacio de justicia

3. asesinato y tortura de sindicalistas ( Raquel Mercado)

4. secuestro

5. rebelión

6. narcotráfico

7. terrorismo

8. extorsión

9. sedición

10. Intento de homicidio

11.omisión (Cesar Gaviria).

El 23 de mayo de 1990, Cesar Gaviria Trujillo gana las elecciones para presidente de Colombia. Como presidente electo ordena el retiro de los generales Armando Arias Cabrales y Nelson Mejía Henao, presuntamente a instancias de Antonio Navarro Wolf, con el compromiso de este de llevar acabo el proceso de paz con el M-19.

El 7 de agosto de 1990, con el cambio de gobierno, Antonio Navarro Wolf, fue nombrado por el presidente Cesar Gaviria Trujillo ministro de salud, no obstante como máximo dirigente del M-19 Navarro, había sido uno de los principales responsables del asalto del palacio de justicia, y había sido objeto de resolución acusatoria por el juez treinta de instrucción criminal por delitos de rebelión, homicidio, tentativa de homicidio, secuestro y falsedad.

1990 se convocan elecciones para cambiar la constitución política de Colombia. El gobierno crea una circunscripción especial de paz para permitir que el M-19 llegue a la asamblea nacional constituyente.

Enero de 1991. Inicia sesiones la asamblea nacional constituyente. Se organiza la asamblea con mayoría del M-19 gracias a la circunscripción especial de paz.

El 5 de julio de 1991 se aprobó la nueva constitución de la república de Colombia, redactada en buena parte por el m-19 con la ayuda de seis asesores del Partido obrero Español (PSOE) enviados por el entonces presidente del gobierno de España Felipe Gonzales y quienes se alojaron durante todo el tiempo en el hotel Tequendama.

Gaviria los indulto, legalizo y desvio la investigazión.

Hoy los lideres representativos del M-19 tienen puestos en el distrito y en el gobierno.

Todos estan vinculados a partidos reconocidos, trabajan con el oficialismo y la oposición!

Imagenes para tu hi5 y myspace


Imagenes para tu hi5 y myspace

Imagenes para tu hi5 y myspace

Iván Cepeda es líder de la conocida ONG de “victimas de crímenes de estado” quienes marcharon contra el estado hace casi un año como respuesta a la marcha contra a las FARC que fue realizada por la sociedad civil, Cepeda es hijo de un reconocido cuadro fallecido del partido comunista Manuel Cepeda, quien no solo persiguió anticomunistas, si no que colaboro con los grupos terroristas, vestigio de eso es el echo de que un frente de las Farc lleva el mimo nombre.Es por esto exigimos al Señor Cepeda que por ética denuncie también los crímenes de su padre, las masacres de las FARC, el ELN, el ex M-19, la UP(partido comunista) y demás grupos terroristas .

Este es peor, mas parcializado, mas mentiroso su Ong de izquierda ataca al ejercito constantemente inventando pruebas y acusaciones ridiculas, este tiene la caracteristica de ver crimenes en todo lo que no sea izquierda

Imagenes para tu hi5 y myspace

DESENMASCARA LOS FARSANTES, DIFUNDE LA VERDAD.

hoy se atestan las cárceles y batallones con oficiales y sub oficiales acusados injustamente, por el narcotráfico, las Ongs infiltradas como el CINEP y representantes de la rama judicial, muchos de ellos ex miembros de movimientos de izquierda como el farsante de Alfonzo Gómez Méndez quien milito en la UP conocido movimiento pro guerrilla que no solo colaboro políticamente si no que mancho sus manos con la sangre de miles de inocentes y hoy transformada y amalgamada tanto a derechas como izquierdas, busca debilitar las fuerzas militares a través de procesos burocráticos y trampas constitucionales, ejemplo el almirante Arango Bachi o el Coronel Alfonzo plazas quien es retenido ilegalmente negándole el derecho de habeas corpus, aun sin tener pruebas concretas contra el.

Estos y muchos casos mas atestan al ejercito y mientras tanto, se brinda privilegios y favores a ex guerrilleros como la “Negra Karina” quien la tiene desfilando mientras sus crímenes quedan impunes.

JUSTICIA PARA TODOS.

PROCESOS Y CÁRCEL PARA NARCOPARAMILITARES Y NARCOGUERRILLEROS.

Por otra parte Informamos que ese 4 de julio no se realizara la marcha por EL ORGULLO MILITAR, ya que gracias a la maldita izquierda infiltrada se nos negó el permiso y se dio orden de impedirla a toda costa.

Pero eso no detendrá nuestra marcha, la cual esperamos realizar a mediados de agosto para poder contar así con delegaciones de Medellín, Cali, Boyacá y Santander.Por el momento se hará un homenaje a las fuerzas militares (no policía) en los próximos días, al cual se podrá asistir solicitando la invitación a través del correo oficial.

Mvn_colombia@hotmail.com

No hay comentarios: