lunes, 27 de julio de 2009

JUVENTUD!

Imagenes para tu hi5 y myspace

INVOCO PATRIA, SED DE VENGANZA Y LUCHA EN LOS CORAZONES NACIONALES!!

INVOCO, LA CHISPA DE VIDA, EL OLOR DE LA GLORIA, EL DESEO DE RETALIACIÓN Y JUSTICIA!

Lucha y sacrificio, frente al cruel enemigo que estremece nuestros hogares y amenaza nuestras madres, esposas, e hijos con secretos de violencia de horror y represión, Colombia se sume en la desgracia de la manipulación, la avanzada del socialismo del siglo XXI , castrista, Chavista, amoral y sanguinario….

Las calles se ven enardecidas por una juventud manipulada por la vieja escuela comunista oculta en las sombras de estrados y partidos seudo democráticos, la alcaldía, la fiscalía y al corte suprema esta atestada de ratas y cerdos que chillan frente al avance del pueblo y su sueño de restauración de progreso y de justicia.

Esta misma juventud, sucumbe en las manos de las modas extranjeras las drogas y la dejadez de padres que cada vez mas, se dejan contagiar del mito del falso progreso abandonando a sus hijos en colegios instituidos a imagen y semejanza de sindicatos de profesores teñidos de rojo...rojo comunista.... rojo de la sangre de sus victimas, victimas que se sumen en el olvido al ver como el altruismo y el sacrificio se hace un lado para idolatrar, modelos, actores y cantantes antes que héroes y guerreros del amor patrio y del sacrificio del espíritu, honor de occidente.

Nosotros mismos permitimos que nos timen que nos pasen por encima cuando permitimos que en hogares, colegios, trabajos y universidades circulen maricones, prostitutas y farsantes que exclaman voz en cuello la destrucción de la patria el ejercito y el honor patrio, esas bestias de rapiñas escondidos tras sus falacias sociales que manipuladas soezmente someten el deseo de justicia del pueblo con el fin de apretar los grilletes y cadenas en los cuellos y brazos de la gente de bien que con corazón humilde cree en la retórica de sus politicastros.

Esto no para ahí, por que igualmente la pseudo derecha vil y solapada que aboga por sus intereses regodeándose en el clientelismo y el nepotismo. Generando favores a amigos e hijos de políticos y empresarios dejando atrás el merito del trabajo de quienes con ardo fervor rompen sus espaldas trabajando por un mejor mañana una nueva luz que borre la peste sifilica del parlamentarismo corrupto y politiquero que invade sus vidas y los condena a ser siervos de los intereses de los hombres cuyo único merito radica en su dinero y en las falacias que pregonan.

Esta misma pseudo derecha que nos invadió con los sobornos que corrompen la juventud, que invade las calles con drogas y licor para embrutecer a los obreros, estudiantes y operarios, negocia con los cobardes y con los corruptos…. esta serpiente se sodomiza con la bestia roja.Que nos queda a nosotros?

Sucumbir a sus falacias….adherirnos a sus partidos….hundirnos en sus modas taradas que debilitan la juventud matando la virilidad en los hombres y convirtiendo en público el honor de las mujeres…?

COMBATIR!!

Esa es la respuesta, levantar en coraje y decisión, arrebatar la política de sus manos, barrer de las calles su ROJO excremento y patear sus honorables traseros de estrados, aulas y asociaciones, elevando así el sagrado estandarte de la patria…EL ESTADO Y EL EJERCITO, los puros fundamentos de la República, LA MORAL Y LA EDUCACIÓN!!

LA LUCHA NO SUCUMBIRÁ, PUES TENEMOS TRADICIÓN DE FÉRREA VOLUNTAD Y MIENTRAS ESTA EXISTA COMBATIREMOS Y SUCUMBIREMOS POR EL IDEAL DE LA JUSTICIA!

Justicia a obreros y operarios!
Educación para la juventud!
Justicia para el ejército!
Honor y fuerza al estado, mas no al régimen político corroído aburguesado y cobarde!

Colombia liberada!

Juventud combate, únete a nosotros y rompe el cerco de la plutocracia, pisotea al rojo y patea al derechoide

POR QUE UNA SANA JUVENTUD CON VOLUNTAD NACIONAL RETORNARA.

ARRIGO DUMINI

VANGUARDIA NACIONAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿de quién es el blog?
excelente pero fallta una correccción de estilo a mi parecer ,por otra parte la temática es apropiada complementa con el material audio visual un 4.9 /5.0 me gustó ciao ciao