miércoles, 29 de julio de 2009

LA AMENAZA CHAVISTA

Imagenes para tu hi5 y myspace
Imagenes para tu hi5 y myspace

Nos despertamos hoy con la rara noticia de que le gobierno Chávez volvió a congelar las relaciones con Colombia, “lo cual es muy extraño”, ya que el simio venezolano tiene tan buenos deseos para Colombia, tan buenos, que regala lanza cohetes tierra/aire referencia AT-4, adquiridos a la compañía sueca Saab Bofors Dynamics en los años ochenta, a las milicias de las FARC, quienes no son mas que la quinta columna del socialismo del siglo XXI.

No contento con esto Chávez ordeno al embajador venezolano volver a Venezuela y amenazo incluso con nacionalizar empresas colombiana radicadas en el país vecino, lo cual no solo violenta Nuestro honor pisoteado a nuestros nacionales, si no que corrobora el echo de que organizaciones supranacionales, dispuestas a señalar la lucha heroica y constitucional en honduras no hace nada por demostrar su autoridad en los conflictos que avistan una guerra latino americana.

Otra cuestión preocupante es la alianza militar firmada de Chávez con el viceprimer ministro ruso Igor Sechin, con quien no solo a comprado moderno armamento si no que a permitido que hagan maniobras muy cerca de nuestro país, algo preocupante ya recordaran el caso de los misiles en cuba durante la guerra fría, donde cuba solo era una herramienta de presión que uso Moscu para amenazar occidente.

Por otra parte nuestro país duerme indiferentemente permitiendo por omision los avances del socialismo del siglo XXI quien desde hace unos años a estado colocando actores estratégicos en gobiernos cercanos a nuestra amada patria, en el sur ecuador y al norte nicaragua, rogamos a Dios Michelleti se mantenga o si no honduras también se cierne como amenaza sobre nuestra nación, codiciada desde hace siglos por los carroñeros intencionales.

Es también preocupante el aumento de los grupos de infiltración nacional, quienes hacen sus declaraciones abiertas como una en City TV donde un líder de los desplazados que se encuentran acampando en el parque tercer milenio en el centro de Bogotá, quien al hacer su declaración comienza haciendo un desafío al decir “Republica Bolivariana de Colombia”, bolivariana por que? no es acaso este el epíteto mas usado por el señor primate Hugo Chávez.

Imagenes para tu hi5 y myspace

Acaso los dezplasados no son colombianos, o sera que estan infiltrados por grupos abiertamente bolivarianos y comunistas ligados con la cumbre en río y el proyecto militar político del alba.

hay que preguntarse y mientras tanto que hace el gobierno, permitiendo la existencia de estos grupos de izquierda traidores en universidades, montañas y juzgados?

Ahora, correa el primate de Chávez en ecuador ha amenazado también nuestra paz con belicoso comentarios guerreristas.

HERMANOS

Es prioridad nacional prepararse para la amenaza que se cierne, neutralizar el enemigo interno y prepáranos para una posible agresión venezolana, convencidos que ningún ente internacional hará nada por nosotros.

El deber nos llama nuestra libertad esta en juego, el honor de nuestros hogares y el coraje de nuestros hombres.

No mas afrentas ni internas ni extranjeras combate con todas tus fuerzas el invasor!!

LA PATRIA ES UN DEBER !

1 comentario:

sapienx dijo...

CHAVEZ: ACCIONAR DE LA DESPOTICA IZQUIERDA, MANIFIESTO DE LA SABIDURIA BURDA, OXIDO DE LA RAZON, CONSIGNA DE LA PORQUERI*

EN COCNCLUSION CHAVEZ: ES UNA AUTENTICA Y EVIDENTE FARZA!
ADELANTE COMPAÑEROS!!!

insurrecta-ns.blogspot.com