sábado, 31 de octubre de 2009

VANGUARDIA NACIONAL SE REAFIRMA!


“No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará tras ella a toda
América Latina”

Wiston Churchill - Yalta 1945.

VANGUARDIA NACIONAL no es solo un movimiento político es una forma de vida, una familia y una lucha real es una oportunidad para cambiar nuestro destino y demostrar a la plutocracia nacional y extranjera, que no somos un voto más, si no que somos toda una fuerza que surge del corazón de hombres y mujeres que se han dado cuenta del dolor en que se ha sumido la patria.
VANGUARDIA NACIONAL tiene una sola conciencia que parte del ferro convencimiento que “desde la ama de casa hasta el alto ejecutivo somos una nación una identidad y un futuro.”

Nuestro deber no es el poder, la fama o el dinero, nuestro compromiso es la reivindicación de todos los colombianos allá donde se encuentren!

La supervivencia de la patria y la justicia para todos.

“Incorporaremos el interés individual en la lucha colectiva”

Porque mientras exista un corazón comprometido que hierva de dolor ante las injusticias vivirá y luchara VANGUARDIA NACIONAL.

No importa que nos digan radicales, que nos den la espalda incluso nuestros más cercanos compañeros, no retrocederemos hasta ver la gloria renovada o nuestras cenizas en el cenotafio de los mártires.

Campesinos, ejecutivos, soldados, policías, desplazados, operarios, estudiantes, amas de casa, veteranos, blancos, negros, indígenas, ricos, pobres somos una sola nación y un solo espíritu!

“La esperanza será recogida por la justicia y juntas avanzaran junto a los héroes hasta el altar de la patria donde serán recibidas por Dios quien los bendecirá con la dicha de la inmortalidad”.

Diremos a esos verdugos “no queréis compartir el mundo con nosotros pues no lo compartiremos con vosotros, Toda movimiento a considerado llegar a un compromiso con sus propios valores!

VANGUARDIA NACIONAL al igual que ayer hoy nuevamente se reafirma

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS!

COLOMBIA, UNA, GRANDE JUSTA, ÉTICA Y POLÍTICA!


Eduardo Romano

1 comentario:

Anibal dijo...

ADELANTE CON ESTA CAUSA JUSTA YU NOBLE...

NOSOTROS SOMOS UNA NUEVA ESTIRPE DE PATRIOTAS.