martes, 4 de mayo de 2010

DENUNCIA COMPLOT ONG CONTRA VANGUARDIA NACIONAL


FRANCISCO SANTOS
Vicepresidente de la República
FABIO VALENCIA COSSIO
Ministro de Interior
JAIME BERMÚDEZ
Ministro de Relaciones Exteriores.
FERNANDO PAREJA REINEMER
Vice Fiscal General de la Nación
ALEJANDRO ORDÓÑEZ
Procurador General de la Nación
VOLMAR PÉREZ
Defensor Nacional del Pueblo


Un saludo cordial, soy el representante del movimiento estudiantil VANGUARDIA NACIONAL, una organización defensora de los derechos humanos, sin compromisos políticos con partidos de izquierdo o derecha, ni con el ejército ni el estado en general.

Nuestro trabajo tiene como fin la incansable búsqueda de la justicia y la defensa de los valores familiares, nacionales y cristianos, nuestro grupo está compuesto por jóvenes de todas las edades y clases sociales que mantiene en común, el amor por el deporte, el estudio y las sanas costumbres.

No nos alineamos con ninguna tendencia política, nuestro compromiso es con la juventud de Colombia, los miembros de las comunidades en indefensión, como desplazados tanto indígenas, mestizo y afro descendientes.

http://avanti-mvn-independiente.blogspot.com/ (Nuestra página principal)

Además adelantamos campañas en defensa de la vida, en acompañamiento de organizaciones cristianas, nacionalistas y próvidas en general.

Nuestro trabajo va desde una campaña propagandística en contra del proyecto de Eutanasia, la defensa de militares y pensadores acusados injustamente, la educación pública hasta la divulgación de los horrores a los que son sometidos los desplazados de la cuenca del Curbarado, a quienes acompañamos a interponer la denuncia, en contra de la ORGANIZACIÓN JUSTICIA Y PAZ de la cual hace parte el sacerdote Javier Giraldo, a razón de la campaña que estaban realizando en el municipio para robar la representación del legitimo consejo comunitario, en ese entonces representado por el Señor Manuel Moya (QEPD), nuestro trabajo consistió en acompañar a los miembros de la comunidad Afro que por casualidad, contactamos frente al ministerio del interior en una manifestación, después de escuchar sus demandas, las cuales conmovieron nuestra alma, decidimos acompañar su causa, buscando despertar la indignación por los abusos que venían cometiendo el sacerdote a quien las comunidades acusaban de férrea amistad con las FARC.

http://www.youtube.com/watch?v=4MmD9QQYbMg

Nosotros editamos y publicamos los videos de la manifestación y de la interlocución del Señor Manuel Moya(QEPD) en el foro sobre desplazamiento que realizo la comisión de derechos humanos del congreso, organizada por el Senador Víctor Velasco Reyes, en este foro el Señor Manuel Moya expuso su situación junto a otro miembro de la comunidad, en el cual denunciaban la corrupción por parte de funcionarios del ministerio del interior, los actores armados y también denunciando a la ONG justicia y paz, a quien acuso de querer robar la representación del consejo para seguir recibiendo los beneficios económicos del exterior, argumentó que en las mal llamadas comunidades de paz se violaban constantemente los derechos de las comunidades y que en su viaje a la corte interamericana de derechos humanos en Costa rica, el legitimo consejo fue, usurpado por los representantes de esta ONG quienes pidieron que no fueran aceptados los requisitos de seguridad, demandados por Manuel Moya y Graciano Blandon(QEPD), Razón por la cual las medidas entraron en investigación y un día después de ser publicada la negativa, el Señor Manuel Moya(QEPD) y Graciano Blandon (QEPD) fueron asesinados.

http://www.youtube.com/watch?v=Gc6EPcOCSzk&feature=related

Todo esto fue denunciado en nuestra página y en nuestro grupos de facebook, siempre fueron denuncias directas, porque nuestra causa es noble y sincera por tanto no necesitamos de trampas para dar peso a nuestros argumentos ni denunciar a través de grafitis lo que venimos denunciando desde un comienzo en nuestras páginas.

http://avanti-ragazzi-tf.blogspot.com/

El día Lunes 4 de enero de 2010, LA ONG JUSTICIA Y PAZ , público en su página, un comunicado en el cual denunciaba una cierta campaña propagandística para desprestigiar su labor, en estas hacia constantes acusaciones a las páginas del nuestro movimiento, y señalaba a miembros de nuestra agrupación que habían salido en el Espectador brindando una entrevista sobre los nuevas agrupaciones estudiantiles en la ciudad, cabe mencionar que en esta publicación salieron nuestras fotos y nuestros nombres.

Como se puede apreciar, nos pronunciamos veras y elocuentemente como un movimiento que defendía los valores, la familia y la tradición.

Constancia 311209

Los usuarios “Eduardo Reyes” y “Oscar Eduardo Herrera Salazar” en este sitio referencian como correo electrónico de contacto el mvn_colombia@hotmail.com perteneciente al Movimiento Vanguardia Nacional, fundado por FERNANDO AIZGORRI quien en los años 60 lideró el movimiento “Nuevo Orden” y por ARMANDO VALENZUELA RUÍZ fundador del Movimiento Político “Morena” constituido en Puerto Boyacá para apoyar políticamente a los paramilitares. Tal como lo han documentado la Sillavacía.com y elespectador.com, de este movimiento forman parte Eduardo Romano y Víctor Sanabria, quienes con otras agrupaciones de jóvenes de derecha lideran la campaña “Papeleta por Colombia”, apoyada entre otros por José Obdulio Gaviria desde el Centro para el Pensamiento Uribista (Ver http://www.lasillavacia.com/histori... y http://www.elespectador.com/impreso...)

http://justiciaypazcolombia.com/Campana-mediatica-de,2737

En este comunicado se hacía entrever las intenciones de la ONG JUSTICIA Y PAZ de vincular nuestros nombres y el del movimiento estudiantil con ideas “paramilitares” referencia que hizo irresponsablemente, con lo que nos coloco en la mira de las organizaciones terroristas, las mismas que asesinaron a Manuel Moya (QEPD) y Graciano Blandon (QEPD) después de haber denunciado la asociación, de las ONG JUSTICIA Y PAZ, con las guerrillas en el territorio del Medio y Bajo Atrato.

Acusaciones que fueron repercutidas por todas las páginas vinculadas a la extrema izquierda, sin importar la seguridad de los jóvenes que trabajan con nosotros.

El día martes 12 de enero de 2010, dos miembros de nuestra organización fueron amenazados, a través de llamadas anónimas, y dos panfletos que, con frases como “O SE CALLAN…O LES LLENAMOS LA JETA DE PLOMO” Y “SI SIGUEN METIÉNDOSE CON ESOS HPTAS NEGROS LOS VAMOS A PICAR”.

Denuncia que hicimos publica en nuestra página junto al comunicado que había lanzado irresponsablemente la comisión INTERECLECIAL JUSTICIA Y PAZ.

http://avanti-ragazzi-tf.blogspot.com/2010/01/amenazas-de-muerte-contra-integrantes.html

Después de un trabajo de divulgación y trabajo al lado de las comunidades EL MOVIMIENTO VANGUARDIA NACIONAL realizo los videos donde se muestran las declaraciones de los afro descendientes en el funeral de Manuel Moya (QEPD), donde hacían directamente responsables a estas ONG y al frente de las FARC dominante en la región.

Todos estos videos son públicos, están referenciados en nuestro canal de Youtube y en ninguno se realiza alguna amenaza contra LA ONG JUSTICIA Y PAZ, allí solo hacemos lo que hace la misma ONG JUSTICIA Y PAZ denunciar, solo que nosotros lo hacemos con pruebas y en video.

http://www.youtube.com/watch?v=K7bqazlzWvc

http://www.youtube.com/watch?v=uNWsYGGp6-s

Es por esto que para nosotros es motivo de consternación los resientes comunicados que ha publicado LA ONG JUSTICIA Y PAZ, respecto a una serie de grafitis donde se puede observar un símbolo tomado de nuestras páginas, con el oscuro fin de enlodar el buen nombre de nuestra organización estudiantil , grafitis que por su explicitad hace suponer que tiene como fin vincular a nuestra revista órgano directo de difusión juvenil con la autoría de los dichosos grafitis, como ustedes pueden ver nosotros hemos denunciado directamente los crímenes y asociaciones de esta organización que al no poder enlodar nuestro nombre en el primer comunicado se vale de estratagemas para distraer la opinión pública y presentar una vez más al sacerdote Giraldo como una víctima, quien a su vez no desaprovecha la aparición de estos grafitis para lanzar todo tipo de acusaciones en contra del estado y de las organizaciones juveniles que vienen denunciándolo desde diciembre del año pasado.

Por último invitamos a hacer la siguiente reflexión, ya que es muy conveniente la aparición de estos grafitis de supuestas amenazas en el preciso momento en el que el ministerio del interior reconoció al legítimo consejo comunitario de la cuenca del Curbarado, dejando de lado el consejo impuesto detrás del cual se escondía LA ONG JUSTICIA Y PAZ.

Todo esto es comprobable, basta con ir a Curbarado y preguntarle a los afro descendientes por las acciones de LA ONG JUSTICIA Y PAZ.

POR LO TANTO

1. Denunciamos la persecución mediática y de terror que está realizando la ONG JUSTICIA Y PAZ en contra de los miembros de nuestras organizaciones estudiantil.

2. Deploramos la práctica y el fin de los dichosos grafitis que no son más que un grito ahogado de una ONG contra una humilde organización estudiantil, también queremos recordar que en las calles no se ven grafitis de nuestro movimiento, esta práctica es patrimonio de las agrupaciones vandálicas comprometidas en perseguir nuestra labor y a la gente de bien.

http://www.pacocol.org/index.php?option=com_content&task=view&id=319

Quizás para un primero de mayo sea algo natural ver grafitis pero les recordamos, que la gente de valores y que denuncia los crímenes de la extrema izquierda Llámese FARC O ELN como nosotros no se les permite participar. (Tampoco lo Deseamos)

3. Exigimos protección porque nosotros si hemos sido amenazados y está el precedente del asesinato de Manuel Moya (QEPD)y Graciano Blandon (QEPD) miembros de las comunidades afro descendientes a las cuales nosotros defendemos, No quisiéramos pensar que por el hecho de ser una humilde organización Estudiantil de defensa de los derechos humanos, no merezcamos protección del Gobierno.

4. Por último exigimos una investigación para determinar los verdaderos autores de, Estos grafitis y se les de su merecido castigo, junto a la JUCO y demás Organizaciones vandálicas que si llenan nuestra ciudad con grafitis en los cuales no amenazan a su amiga ONG JUSTICIA Y PAZ pero si a la gente de bien o buscan enlodar su nombre como es nuestro caso.

Con profunda indignación,
MOVIMIENTO VANGUARDIA NACIONAL.



1 comentario:

Nueva Soberania dijo...

No hay problema camaradas.
Tomen lo que quieran solo citen.

UN SALUDO NR