jueves, 20 de mayo de 2010

EL PATRIOTISMO



Vivimos el ocaso de la humanidad, la crudeza social, moral son los nuevos estandartes de una civilización globalizada, una juventud fría, estereotipada e ignorante domina el futuro, el mundo se nubla con jóvenes cuyo único afán es la satisfacción temporal de los placeres en modas que generan identidades pasajeras, vicios sociales y ruptura del tejido social.

El honor el patriotismo se convirtieron en seudónimos de represión de control moral anticuado y ridículo, las drogas remplazaron la formación física, el sexo de apariencia frio y manchado por la frivolidad de los amantes que solo buscan la satisfacción de los sentidos olvidando la sagrada unión en la superación de los hombres y mujeres en un solo lucero de amor y respeto, se convirtió en la meta social principal del hombre moderno.

La vida perdió su valor, la desaparición de la sagrada semilla en el vientre de la joven se convirtió en un negocio, una razón para elegir gobernantes y comerciar con la conciencia de los hombres.

La espada símbolo de deber, de trabajo y de tradición se enlodo en manos de sucios mercenarios envilecidos en su perversión de comerciar con la muerte, los hombres que se alzaron como líderes de las diferentes facciones demostraron la pobreza de su espíritu traicionándose entre ellos y vendiendo a su pueblo al terrible crimen del trafico de estupefacientes su marca es señal de vida indigna.

El ejército se durmió, la ambición se apodero de los oficiales y el vicio de las tropas los ensucio sus errores los pagaron con la libertad de sus valientes.
Los ideales de sociedades decadentes se apoderaron de las mentes borrando el recuerdo de DIOS, de familia y de responsabilidad,
El patriotismo se redujo a solo una palabra, los sucios mercaderes del poder la usaron en sus discursos, enlodando su sentido, endulzando a las masas con embustes chauvinistas, los líderes se dedicaron a hacer negocio con el poder, mientras en sus mansiones envilecían su humanidad en bacanales, de lujuria y homosexualidad.
Pero aun había esperanza…

En los hombres y mujeres que desde el ayer educaron sus hijos para el presente, les brindaron amor sentido de justicia, respeto y dignidad, les enseñaron a no retroceder, a sentirse elogiados cuando los llamaban radicales y su voluntad fue fuerte.

Y Cuando la sociedad corrupta quiso hacerlos sentir como tiranos respondieron el llamado del honor y aun sin maestros buscaron su forja en los libros y la tradición.

Se sintieron solos, soledad del valiente atado a la misión divina de rescatar una civilización perdida.

se asociaron con otros, se forjaron en el fuego de los errores no para claudicar en ellos si no para superarlos porque si un árbol quiere con sus ramas alcanzar el cielo sus raíces deberán llegar al infierno primero, aun así sus pecados personales fueron pequeños y al superarlos se llenaron de dignidad.

Resurgieron de las cenizas para ser símbolo de abnegación y justicia.

Comprometidos de corazón a cumplir el sagrado deber para el que nacen los hombres, DIOS y patria.


El destino nos llama para vencer el maniqueísmo material de tener no tener de trabajar solo por alcanzar el espejismo material, la patria lo llama a renunciar a las ataduras de la vida.

Usted decide si quiere ser patriota por el hambre de un puesto, que busca patria solo física sin restauración moral integra o mártir de la patria henchido en el sagrado deber de los verdaderos hombres.

El honor.

Esta es una invitación a llevar la lucha al nivel espiritual de la fe en el sacrificio.

El cambio no está en las ideologías sino en la convicción de los hombres.


Si el libertinaje es su meta lo mejor es que se devuelva al agujero de las víboras y derroche su vida en los brazos de cualquier ramera.

Porque los ESPÍRITUS PROTECTORES DEL PAÍS surgen cuando los hombres de honor mueren en el combate o atravesados por el filo de su espada con la satisfacción del deber cumplido.

No somos una moda, Somos la llama la religión de los héroes, RECUERDE QUE el rey Arturo no fue en busca del grial, Moisés no cruzo el Jordán, pero si inspiraron a otros a hacerlo.

TODO POR LA PATRIA ES EL IDEAL SUPERIOR.



No hay comentarios: