martes, 18 de mayo de 2010

LA MASACRE DE WOUNDED KNEE

Últimamente hemos recibidas bastantes criticas y una campaña mediática de desprestigio, no solo por parte de las Ong de izquierda, partidos, sino también por aquellos que en algún momento nos llamaron amigos.

La verdad solo puedo agradecerles.

Esto me hace sentir vivo.

Respecto a nuestra lucha y el significado de –MVN- solo puedo decirles que después de leer e investigar sobre diversos temas de carácter identitario nacionalista, llegamos a la conclusión de que el ideal que no se acomoda a nuestra realidad e idiosincrasia esta condenada a mantenerse en el secreto.

Nacional bolchevismo, nacional anarquismo, nacional revolucionarios, son solo términos que utilizaron algunos pensadores para saltarse la ley de anti divulgación, la ley que nos impide hablar tranquilamente por las ideas que aman nuestros corazónes y representamos en nuestra lucha.

Sus máximas y principios son los mismos.

FIAMMA TRICOLORE, NUOVA DESTRA. MOVIMIENTO SOCIAL ITALIANO O DEMOCRACIA NACIONAL.

Son ideales llevados a la acción, al verdadero fin de los pueblos, su supervivencia cultural y física.

Ellos descubrieron que si se pelea por los ideales no se tiene que pelar contra la historia.

Solo puedo decir que sin condenar a nadie, ni aquellos que nos llaman traidores, por defender causas que nunca entiendan.

Solo puedo decirles que somos humanos nos equivocamos, pero lo mas importante nos sabemos levantar.

Para seguir defendiendo la causa nacional sobre todo chisme y persecución.
No nos rendiremos por que representamos el ideal identitario real, de afros, indios y blancos.

Defendemos al pueblo y al ejercito, binomio nacional por principio.

Contra el narcotráfico, las redes de prostitución y los abusos de comunistas, polistas, ong y demás “aliados del chavismo”.

No somos clericales pero la mayoría me incluyo creemos en un DIOS TODO PODEROSO.

PARA FINALIZAR LES DEJO UN VIDEO DE LA BANDA IDENTITARIA SKOLL.

CRITICA A LA NACION HISTORICAMENTE MAS GENOCIDA DEL MUNDO

EXELENTE MENSAJE.



(La Masacre de Wounded Knee fue la última de las grandes confrontaciones entre los indios lakota y los EE. UU. Descrita a posteriori como una masacre por el General Nelson A. Miles en una carta dirigida al Comisionado de Asuntos Indios.

El 29 de diciembre de 1890, quinientos soldados del Séptimo de Caballería apoyados por algunas fuerzas auxiliares y una ametralladora rodearon el campamento Lakota de Minneconjou con orden de escoltar a sus habitantes hasta un tren que los deportaría a Omaha, Nebraska. El comandante del séptimo llevaba órdenes de desarmar a los lakota antes de deportarlos por lo que debió posicionar sus tropas muy cerca de ellos. En la última fase del desarme se inició un tiroteo, cuyo inicio nunca fue aclarado, tuvo como resultado veinticinco soldados y ciento treinta y cinco lakota muertos, (entre estos, sesenta y dos mujeres y niños)

No hay comentarios: