miércoles, 20 de abril de 2011

AL ESPIRITU DE LOS MILITANTES




Compatriotas, Hermanos, Camaradas:

Conozco vuestro corazón y conozco la fuerza del espíritu que os impulsa, conozco vuestros anhelos y el calor del ímpetu con que defendéis lo que consideras justo y correcto.

La vida del militante no es fácil, lo sé, nadie dijo que lo seria, es un buen momento para que vuelvas a preguntarte cual es el motivo de tu lucha, cuales son los sueños de tu alma.

¿Qué deseáis de la vida, compatriota, camarada? ¿Deseáis riquezas acaso? ¿Deseáis fama? ¿Gloria? ¿Poder? ¿Deseáis servir o ser servidos?

Puedes confiar plenamente en que el destino no ha cruzado por casualidad nuestros caminos, estáis aquí para aprender de mí y para enseñarme, para abrirme los ojos o acaso para abrir yo los tuyos, porque tú y yo somos uno, y basta con que veas en las cavernas profundas de tu ser para que me encuentres, escuches mi voz y reconozcas la verdad que desde siempre has sabido:


JUSTICIA, VERDAD, LIBERTAD, FUERZA, HONOR, SABIDURIA, ESPERANZA, FE, AMOR, AMISTAD, PATRIOTISMO, HERMANDAD, PAZ.

Tales son los motivos de tu lucha, de nuestra lucha, todo lo demás son meras divergencias de forma, porque si has visto la verdad, no podrás sino coincidir que son más grandes las fuerzas que nos unen que aquellas que nos distancian, que los espejismos difusos del egoísmo no pueden ni podrán mancillar JAMAS los ideales que en nuestro pecho se forjan.

Solo somos pequeños instrumentos de algo que es mucho más fuerte que nosotros, mucho más fuerte que cualquiera: el espíritu de Colombia que grita nuestros nombres y nos impulsa a seguir adelante, a mantenernos firmes. La voz del pueblo oprimido que lucha por liberarse!!!

Somos servidores de la patria, emisarios del pueblo, mensajeros del cóndor que vuela altivo entre los cielos de nuestra amada tierra. Nuestra lucha es la misma de cada Colombiano que sueña con elevarse.
Nuestros pies solo siguen las huellas de los que caminaron antes, de los que llevaron la bandera de la patria en sus brazos y pusieron su pecho frente a las espadas y los cañones, frente a las balas y las explosiones, los que mantuvieron viva el alma de esta tierra llamada Colombia!

Aquí estamos y seguiremos luchando, firmes y dignos, hasta el final, Por Colombia, por nuestros hermanos, por todo lo que amamos:

Adelante Compatriota!!!! Viva Colombia!!!

CRATESSOMAN

No hay comentarios: