viernes, 10 de junio de 2011

EL PRECIO DE LA DIGNIDAD

Por Edouardo Romano

Cuál es el precio de la dignidad?, a caso son la migajas de las mesas parlamentarias o partidistas, o serán las mediocres prebendas a cambio del comprobante de sufragio, no quizá sean los impuestos regalo de la corrupción al fiel borrego que asiente con la cabeza, dispuesto a defender su miserable "statu quo".

Cuál es el precio de la dignidad?, a caso una ley de víctimas que desconoce las raíces de la guerra haciendo discriminación “positiva (para la Revolución comunista eso sí)” de victimas.


Hermanos la realidad es una, HAN DESCONOCIDO NUESTROS DERECHOS SUFRIMOS LA FALTA DE ESTADO, UN VACIO DE MORALIDAD Y UNA DICTADURA “POLÍTICAMENTE CORRECTA” comprometida en negociar nuestro futuro con los asesinos de nuestros compatriotas.

Ley de justicia y paz? Una corrupción alcahuete, soportando la desidia de los desmovilizados quienes amenazan con volver a los grupos armados si su desfachatez no es pagada por el erario público, hasta cuanto tenemos que soportar al guerrillero de ayer imponiendo la impunidad como ejemplo de moralidad “humanitaria” .

Negros e indígenas, unas minorías desconocidas por el estado, instrumentalizadas por la izquierda, y acaparadas por la “ONG” espada del “terrorismo humanitario”

Nos han burlado, se acostumbraron a pisar nuestras cabezas, creando FRENTES NACIONALES cada vez que una nueva voz se alza para denunciar sus constantes abusos.

Una oligarquía dispuesta tranzar con el diablo para seguir en el poder SANTOS Y LOPEZ , una vez más a la cabeza de “izquierdas y derechas “y los colombianos ingenuos siguen gimiendo, creyendo en pactos de unidad nacional, haciéndole el juego a la mentira, la estupidez y la cobardía.

Hasta cuando seguiremos creyendo que el país solo se construye alrededor de caciques ratas miserables, cuya corbata cambia en razón de la madriguera que los cobija.

EL CONSERVADURISMO MINTIO, EL LIBERALISMO MINTIÓ, EL URIBISMO MINTIÓ, LA IZQUIERDA MINTIÓ

Solo somos un numero de encuesta un índice de opinión o de consumo, el cual no será respetado hasta que demuestre con hechos políticos que siente, piensa y está dispuesto a sacrificarlo todo por la justicia .

La falta de conciencia, el egoísmo. El oportunismo nos impide observar nuestro potencial el poder de nuestros corazones, hace unos años éramos un suave rumor hoy somos escuadras, cientos de grupos comprometidos con un ideal, el freno civil a la avanzada terrorista y al despotismo partidista que nos mintió.
Debemos unirnos, mantener la voz crítica, denunciar en cada espacio, unir estudiantes, obreros, operarios, empresarios, amas de casa, desempleados, soldados y suboficiales, este es nuestro corazón.

Cambiaremos nuestra situación política, tenemos una responsabilidad ante la historia.

Ellos son la generación del M-19 , tienen el poder y los medios de su lado, NOSOTROS NO! Debemos levantarnos y hacer sentir nuestra voz en los antiguos métodos, el cartel, la calcomanía, el cuadernillo, el foro político y la protesta.

FRENTE A LA REVOLUCIÓN COMUNISTAS, REVOLUCIÓN NACIONALISTA!

FRENTE A LA CORRUPCIÓN DEL SISTEMA DE GOBIERNO, DENUNCIA POPULAR EN MARCHA!

Cuál es el precio de la dignidad, no se ustedes pero nosotros decimos que es invaluable y que solo asesinándonos podrán tomar nuestros despojos.

COLOMBIA DESPIERTA YA!

No hay comentarios: