viernes, 10 de junio de 2011

RESPETO, LA SOLUCIÓN SOCIAL AL COMUNISMO

Por. Edouardo Romano

Manipulación de masas, quizá nada me ha intrigado más que la expansión y adopción en masa de las ideas insurgentes en la realidad colombiana, ideas que asolan hace ya más de medio siglo nuestra amada tierra, es sorprendente ver la cantidad de campesinos, estudiantes, obreros, personas de toda condición social sexo y raza, que de una u otra forma se ven encaminados en la senda de la barbarie mecánica, cabe decir que muchos de los casos obedecen a las modas revolucionarias, en los casos de los citadinos y aquellas “clase intelectual “que se ufana de su remedo marxista”, señalando con aire de superioridad y de conmiseración a quien critica su “moda religión” , otros por imposición, por miedo o por desconocimiento de la realidad guerrillera.


Todos ellos son preocupantes, pero confieso que hay unos casos que me hacen reflexionar, más que otros, por ejemplo el caso del guerrillero analfabeto común o carne de cañón?, el campesino u obrero, aquellos que muchas veces portan en sus uniformes estandartes y insignias las cuales incluso desconocen.

Es aquí donde nos surge un interrogante, cual es la razón que da cabida a esta doctrina de odios cuna de masacres y de sin razón ideológica?


UN PUEBLO SIN ODIO NO CULTIVA COMUNISMO

En qué punto se engendra el odio que abona la tierra para que florezca la lucha de clases, punta de lanza de la “burguesía marxista” bien pensante enamorada de la leyenda romántica revolucionaria, la cual no solo desconoce la realidad obrera y campesina sino que además sobrestima y pisotea al pueblo que creen proteger justificando la muerte de hombres, mujeres y niños en pro de su revolución.

Unos dirán que es la injusta distribución de la riqueza, otros dirán que son las reformas laborales…etc., aunque es cierto que estos podrían ser factores determinantes, no creo que sean la razón en sí,, “el hombre común no lee Marx” por mi parte he llegado a la conclusión que es la falta de RESPETO el constante trato de “mierda” injusticia que oprime el alma, la cual se lamenta en silencio con cada día que pasa, la humillación que reprime al hombre, salarios de hambre acompañados de burlas, gritos y reproches.

Como no hartarse del comedero de mierda, de levantarse a las cinco de la mañana y acostarse a las ocho sin poder disfrutar tiempo con los hijos, la esposa, las personas y actividades que alimentan el corazón del hombre.

Como no cansarse de que le descuenten “maricadas”, del tarro de propinas culo, de la palmadita marica en la espalda y el clásico memorando, no poder estudiar, amar compartir crear o superarse?
Escoger entre trabajar o estudiar!

Es justo en este punto donde aparece un fulano hablando de justicia y aparentemente comprometido con la realidad del trabajador, el peón o el obrero, engañando con embustes la credulidad de aquel que solo le queda la rabia y el sin sabor de la injusticia que impone la falta de estado en su vida.

Como no comerle cuento a las ONG y los partidos que instrumentalizan, la ignorancia y la impotencia para crear la inestabilidad propicia para concretar sus planes de dominación.

“La barbarie del comunismo no está en sus ideales, está en las herramientas que utiliza para alcanzarlos.”
Lastimosamente esta es la realidad de más del 70% de la población colombiana, un caldo de cultivo inmenso para las ideologías del odio, la corrupción, la traición, la miseria, el analfabetismo entre otras cosas.

“La cuestión no es repartir favores, es cuestión de restaurar derechos diría un gran hombre”

Y es que sin respeto que se tiene?, que pasa cuando el estado desprotege al ciudadano, cuando lo entrega en manos de ALMACENES COMO EL ÉXITO CARREFOUR ENTRE OTROS, quienes contratan a jóvenes llevados por la necesidad a cambio de la “oportunidad de poner un tarro en una caja registradora y vivir de la caridad de la gente (este es solo un ejemplo de cientos)

Qué pasa con un estado que no educa, que no castiga los abusos socio laboral?

Por supuesto hay excepciones, pero pues la realidad es que la falta de una cultura fraternal y humana golpea el corazón del hombre y su dignidad, la única razón que moviliza un noble corazón humilde a empuñar un arma y defender, los intereses mezquino de una mentira convertida en “leyenda” como nos han pintado al comunismo.

Igualdad de oropel, porque en el comunismo solo hay igualdad para uno solo, “EL PARTIDO” y el partido son sus líderes.

Así que la invitación es a combatir al comunismo, pero sobre este es combatir su caldo de cultivo la injusticia y la falta real de oportunidades y de derechos.

Por un estado que eduque al empresario y proteja los derechos de los trabajadores, Solo necesitamos leyes justas, por que el tesón de nuestro pueblo generara el desarrollo.

La consigna es no tragarse los discursos enteros, hay que reflexionar las razones de quienes atizan esta guerra porque al final quienes pelean y mueren son los rasos, los números de la encuesta, los manipulables.
Hermanos hoy tenemos hambre, hambre de Nacionalismo autentico en marcha por la restauración moral y social de la nación.

En nuestras manos está el cambio.

1 comentario:

orleni dijo...

De hecho, el ejercicio de la política cuyo fin es el bienestar ciudadano, del pueblo que para ello elige, ha cambiado, tiene que haber cambiado porque no es posible que después de tanto tiempo aún continúe hablándose de corrientes Maoistas, Leninistas, Marxistas, ora fachistas, etc. De derecha, de izquierda, siempre será el mismo pueblo y las mismas necesidades que demanda, luego, para su solución no se necesita color ni corriente, sino voluntad política en proporcionarlo. Es hora de erradicar tanta chachara y que el mismo pueblo se de cuenta de la situación, porque por el mismo, por su tibieza y por su ambivalencia, se ha vuelto objeto de manoseo por los oportunistas políticos de turno.